En plena pandemia, Alec Baldwin recibe una gran noticia – GENTE Online
 

En plena pandemia, Alec Baldwin recibe una gran noticia

Su mujer, Hilaria, fue la encargada de contarla publicamente.

El martes 7, y en medio de los eventos que vienen sucediendo a raíz de la pandemia de coronavirus, Hilaria, la esposa de Alec Baldwin anunció en sus redes que está embarazada de su quinto hijo.

Pareja feliz.

La noticia es aún más emocionante, porque la apreja hace cinco meses perdió un embarazo por un aborto espontáneo. "Dejaré que el bebé hable porque no tengo las palabras para expresar cómo este sonido nos hace sentir", escribió ella junto a un video en que muestra el sonido de los latidos del corazón del bebé en gestación.

Los seis Baldwin en la navidad pasada.

"Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y todo está sano con este pequeño munchkin. Quería compartir esto con ustedes. Aquí vamos de nuevo", continuó diciendo la madre de Carmen, Rafael Thomas, Leonardo y Romeo, de apenas un año.

Familia completa.

Parece que el aislamiento y el reciente embarazo, son una buena combinación para la esposa del actor, ya que constantemente realiza publicaciones sobre la convivencia de los -hasta ahora- seis Baldwin. Desde cómo cocina, hasta cómo hacen todos juntos las tareas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig