En medio del escándalo por la muerte de Maradona, se casa Matías Morla – GENTE Online
 

En medio del escándalo por la muerte de Maradona, se casa Matías Morla

El abogado, señalado por Dalma y Gianinna en la causa por la muerte de Maradona, se casaría en los próximos días con su joven novia.

Matías Morla (41), ex apoderado de Diego Maradona y hoy enemigo de Dalma y Gianinna debido a los detalles que se van conociendo de la investigación por la muerte del Diez, es noticia por un hecho de su vida personal: se casará nuevamente.

Hace pocos días se difundió una serie de aberrantes audios en los que Maxi Pomargo, su cuñado, habla sobre la necesidad de separar a Diego de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe para poder seguir haciendo negocios. Y ahora salieron a la luz nuevos detalles sobre la vida del abogado.

Fue en Intrusos (América), que Rodrigo Lussich reveló que el polémico abogado se va a casar con una joven que en su cuenta de Instagram (privada) se hace llamar Zafic.

Morla junto a "Zafic", su futura esposa.

Su verdadero nombre es Florencia Wendel, tiene 29 años, es modelo, estudiante de Abogacía y fue tapa de la revista Playboy en 2015. Están en pareja desde hace poco más de cinco años y tienen una hija en común, Franca de 3 años. Ya habrían sacado turno la semana pasada en el Civil y darían el "sí" en los próximos días.

Morla tiene tres hijos, Magdalena y Felipe del primer matrimonio y Franca, que es nada menos que ahijada de Diego, justamente con Wendel.

Otra información que difundieron es que los preparativos de la boda ya están en marcha, que la futura esposa del abogado ya eligió su vestido y para ello viajó a Estados Unidos.

Matías Morla fue papá ¡y Diego Maradona tiene ahijada!
Morla con Franca, la ahijada de Maradona.

Finalmente, Adrián Pallares dijo que Morla se irá de la Argentina: "Matías Morla estaría iniciando trámites para conseguir la visa de inversor en los Estados Unidos porque no pudo obtener, hasta hoy, la visa de turista".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig