En medio de una cita, Flor Vigna le reclamó a Nico Occhiato: «¡Todo el día con el celular…!» – GENTE Online
 

En medio de una cita, Flor Vigna le reclamó a Nico Occhiato: "¡Todo el día con el celular...!"

La actriz reveló la obsesión de su pareja (no "novio" porque detestan los rótulos) y ex campeón de Bailando por una aplicación "que no deja un segundo"
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Vigna (26) compartió una serie de historias de Instagram en las que Nico Occhiato (27), con quien volvió a vincularse –aunque siguen prefiriendo no ponerle rótulos a su relación–, no suelta el teléfono móvil.

Según reveló la actriz, se debe a la creciente obsesión del ex campeón de Bailando por una aplicación. Lejos de tratarse de una App de citas, lo que mantiene adicto al conductor e influencer es una aplicación para ver las estrellas.

Durante una de sus recientes salidas, Vigna le reprochó a Nico su nuevo vicio. “Aquí podemos ver cómo Nico está muy contento con su app para ver estrellas. Todo el día con el celular, dijo en el video, divertida y en voz neutra.

Durante toda su alocución, Occhiato seguía hipnotizado, sin dejar de mirar la pantalla. "Él piensa que ése es el Sol, pero la verdad que la aplicación es una ver...", remató Flor reclamando atención.

Hace unos días, Vigna contó que con su ¿ex? venían teniendo "contacto los cuerpos" y Occhiato también abonó a la teoría de que lo pasan demasiado bien juntos como para ceder a las formalidades y encerrarse en el cajoncito de "novios". La host digital de MasterChef Celebrity había dicho en la nota de tapa con GENTE: "Cuando se habla de nosotros se nos encasilla en un lugar".

"El título no lo tenemos de puertas para adentro. Entonces, no lo puedo contar de puertas para afuera, porque no existe. Estamos viendo esto y construyendo un vínculo hermoso, que tenemos juntos”, sentenció Nico cuando le insistieron para que definiera su relación con la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig