En medio de rumores de separación, Paz Cornú confirmó que será mamá de mellizos – GENTE Online
 

En medio de rumores de separación, Paz Cornú confirmó que será mamá de mellizos

A los 44, la diseñadora anunció que está embarazada nuevamente. Junto a su marido, Diego Orden, esperan mellizos. 

La diseñadora dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. Eligió una foto en la que su pareja, Diego Orden, está besando su panza. Paz Cornú (44) ya tiene dos hijos varones, Ítalo (4) y Milan (6), fruto de su relación con el empresario Jorge Basile.

Cuando nació su segundo hijo contó que si bien Milan nació en una clínica donde trabajaba su médico, al que eligió especialmente por su forma de atenderla, prefirió vivir su segundo parto en su casa. "Milan nació en una clínica con un médico que hacía partos respetados, pero la verdad sentí que no estuve conectada al cien por ciento con lo que el bebé me pedía, porque al parir en una institución hay reglas y un protocolo a seguir: entrás en un sistema que funciona de determinada manera y debés respetarlo. Es como querer meditar cuando te están hablando. En conclusión, yo deseaba generar una mejor conexión con el bebé, con mi cuerpo y con lo que me estaba pasando. Así que a Ítalo decidí tenerlo en mi hogar", contó en entrevista con GENTE.

Paz Cornú con Milan e Italo a sólo un mes del nacimiento de este.

El año pasado la top se casó con Diego Orden (34), un modelo con el que está en pareja desde 2017. La top eligió dar a conocer su embarazo en Navidad, una fecha muy especial. Contó que por su edad los médicos descartaban la posibilidad de que volviera a quedar embarazada y detalló cómo fue el proceso.

"¡Doblemente bendecida! ¡Contra todos los pronósticos, seré mamá nuevamente! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar el COVID, me enteré de la noticia menos esperada. ¡Estaba embarazada de MELLIZOS! Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa, me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes", contó la diseñadora.

"MAMÁ: f. Dícese de la persona que a pesar de todas las adversidades nunca sería capaz de abandonarte", escribía la diseñadora en octubre y acompañaba esa reflexión con una imagen suya junto a Ítalo y Milan.

"Termino este año con la certeza de que los milagros existen y que con fe todo es posible", escribió. Antes de agregar un agradecimiento a quienes la asisten en este proceso adelantó: "De corazón, espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas".

"Quiero agradecer a quienes me despejaron las dudas y miedos más importantes en los primeros meses de embarazo. Con un estudio de sangre, en 7 días hábiles te diagnostican la salud de los bebés y el sexo!! Y con un 99% de sensibilidad!! Una bendición poder contar con esta información!", expresó.

Además, la top agradeció a Dios por el milagro de la vida. "¡El plan de Dios es perfecto! ¡Soltar todos nuestros pedidos y dejar que venga lo que tiene que venir!", exclamó.

Su marido, por su parte, le dedicó unas sentidas palabras. "Gracias 2020 por esta bendición y sobre todo a vos por este doble milagro increíble... Contra todo pronóstico, acá estamos. Gracias por hacerme confiar y creer que todo es posible. Cada día te admiro más. Te amo".


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig