En medio de los rumores de paternidad, Cristian Castro presentó a su nueva novia con un romántico mensaje – GENTE Online
 

En medio de los rumores de paternidad, Cristian Castro presentó a su nueva novia con un romántico mensaje

Después de un año y medio de soltería, el cantante se mostró con su nueva novia. Hermético en estas cuestiones, trató de no dar mucha información al respecto, pero sí se encargó de gritar que es el amor de su vida. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cristian Castro inició el 2021 con una grata noticia para él en lo que se refiere al amor. Lo que se rumoreaba semanas atrás, lo terminó de confirmar a través de sus redes sociales. Nada de ocultarse o de hacerse el distraído. Tras un gran tiempo soltero, el intérprete ya no se esconde y se pasea feliz y sonriente con su nueva novia.

En el plano romántico no suele abrir demasiado la puerta. Durante el 2019 se mostró en Los Ángeles con la modelo tucumana Denisse Safe. Más allá de las fotos, nunca la presentó como compañera oficial. Meses después se lo vio con Marthica Muvdi, una empresaria colombiana. Con ella se dio el mismo caso que con la argentina; se vieron fotos a los besos y apasionados, pero no mucho más.

Con esta imagen, el cantante presentó a Maite (Foto: Instagram)

Con la llegada del nuevo año, el hijo de Verónica Castro dio vuelta la página para presentar a Maite. Claro, más allá de dar este paso, tampoco ahondó en detalles. Siempre con pie de plomo en estas cuestiones, le sacó el título de rumor al tema para darle paso a la confirmación, pero no mucho más.

“Después de mucho tiempo, de años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales, hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comentó el mexicano en la foto en la donde se lo ve con ella.

Cristian Castro y Maite (Foto: Chusmeteando1)

La referencia que hace a su presente privado tiene que ver con los rumores de paternidad que lo sobrevuelan. Si bien él no hizo referencia en ningún momento a esto, varios medios mexicanos y de Estados Unidos hablan de esta información, pese a que él no dice nada.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, comentó Cristian, al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño por parte de sus fanáticos, que lo felicitaron por este nuevo paso que da en su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig