En medio de la batalla legal con su ex, Julieta Prandi recuperó su casa, pero al querer mudarse se lleva una pésima sorpresa – GENTE Online
 

En medio de la batalla legal con su ex, Julieta Prandi recuperó su casa, pero al querer mudarse se lleva una pésima sorpresa

Tras su polémica separación de Claudio Contardi, y meses de litigio, la modelo logró recuperar su casa, pero antes de volver a habitarla "deberé reconstruirla".

https://www.instagram.com/p/CAvtCIljqUQ/

Después de varios meses de litigio con su ex Claudio Contardi, Julieta Prandi (39), pudo recuperar su hogar aunque asegura que para poder regresar allí con sus hijos Mateo (9) y Rocco (4), primero deberá reconstruirlo.

Invitada a la Noche de Mirtha, la conductora contó cómo es su situación actual y los avances que logró en la Justicia, durante este tiempo.

https://www.instagram.com/p/CA1NNGqDSYS/

Mientras en la mesa se debatía sobre la violencia de género Prandi contó “En ese momento,yo tomé la decisión de irme de casa porque sentí que era lo correcto, pero la verdad es que debería haber pedido la exclusión del hogar, que es acudir a la Justicia para que te ayude porque es el hombre el que tiene que dejar la casa".

"Esta semana logramos que el juez me restituya la casa conyugal, que fue el último hogar de mis hijos" aseguró sobre el estado actual de la causa.

Reveló cómo encontró su hogar al volver "Me encontré con una casa devastada. Voy a tener que hacer una gran obra porque hay que renovarla toda. Tengo que arreglarla y amueblarla, porque está vacía" contó.

https://www.instagram.com/p/CAyjr92jU5D/

"Yo me fui y recién ahora logré el acceso a una de las viviendas que teníamos. Hasta esta semana, yo no estaba habilitada a entrar a mi propia casa, porque soy la que se fue y él es quien se quedó" afirmó sobre la decisión que tomó luego de sufrir maltrato psicológico por parte de su ex pareja.

Para concluir Julieta contó "Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig