«En la casa de Maradona había marihuana para él, y Verónica Ojeda la vio», reveló Mario Baudry junto a otros detalles inesperados de los últimos meses del Diez – GENTE Online
 

"En la casa de Maradona había marihuana para él, y Verónica Ojeda la vio", reveló Mario Baudry junto a otros detalles inesperados de los últimos meses del Diez

El novio de Verónica Ojeda, que representa legalmente a Dieguito Fernando, sorprendió con sus explosivas declaraciones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

“A Dieguito le digo la verdad, que a su papá lo abandonaron y lo mataron”, decía hace tan sólo unos días Mario Baudry, el representante legal de Diego Fernando –el hijo de siete años de Diego Armando Maradona– y también novio de Verónica Ojeda que, desde el día uno, asegura que su muerte "era evitable", ya que "si Diego hubiera estado en cualquier casa de cualquier lugar del mundo, con un poco de cariño, se hubiera salvado".

Volviendo sobre estas palabras que denotan que el astro no estaba bajo el mejor de los cuidados, el abogado charló con Fabián Doman en Intratables (América) y dijo: Alertas hubo. En la causa están… de familiares que las hicieron y están los registros. Lo que pasa es que, como es una situación que está mirando el mundo, uno trata de ser cauto con la información que da. Porque cualquier info, buena o mala, que se de puede causar dolor a mucha gente y lastimar vidas sin sentido”.

“Si yo diera a conocer todos los que fueron a los countries, a las dos casas, vas a deducir hasta quienes no fueron. En este contexto podemos causar mucho daño. Por eso es importante que esto lo diga la Justicia, que se saquen las conclusiones”, lanzó el letrado.

¿Quiénes no fueron? “Y… había mucha gente que estaba contratada por el doctor Morla, para asistir a Diego y no lo hacía”, respondió el letrado. Y siguió: “Yo voy a dar un dato concreto que presenté en la causa. Un día, Verónica llega a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos y tenía pedido de captura. Bueno, Veronica llega, y Diego estaba muy mal". 

"Pero Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó a quien tenía que encargarse de Diego y le trasmitió todo lo que pasaba. Desde el estado alcohólico que tenía Diego hasta la marihuana que había arriba de la mesa… Todo esto está grabado por la persona encargada que le confirma lo que Veronica vio. Ella hizo la denuncia. De hecho yo fui a buscarlo a Charly”, develó Mario Baudry.

Luego, por pedido de Doman, se explayó sobre el tema de las drogas y describió: “Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica, cuando estaba en Brandsen. Y sí, era para Maradona. Por eso Verónica llamó a una persona muy enojada y le dijo: ‘Encargate de esto, a Diego le va a hacer mal’. Ella había ido con Dieguito y del otro lado le contestaron que sabían que había marihuana ahí”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig