En fotos: Moria Casán celebró los 14 años de su nieta Helena – GENTE Online
 

En fotos: Moria Casán celebró los 14 años de su nieta Helena

La diva aseguró que su nieta le ayudó a "resignificar el amor".
Entretenimiento
Entretenimiento

Helena Tuñón cumplió 14 años y su flamante abuela, Moria Casán, se puso al frente de la organización del festejo familiar al aire libre. "La one" encargó un gran inflable, cocinero que realizaron pizzas a la parrilla y estuvo detrás de cada detalle de la glamorosa decoración.

Moria Casán y Helena Tuñón

La diva subió un video del momento de la torta junto a su nieta y también se dejó ver Dante, el más chiquito de la familia, que estaba junto a su hermana.  "Con todos nuestros amiguitos y amiguites!!! Thanks a todes", escribió la vedette.

Moria Casán

Moria también utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabras a su nieta mayor: "Plenitud. Mi amada Helena Tuñón inicia su birthday 14. No acredito que esa nenita se convierta en esta mujer. Thanks amada Sofía Castiglione y Diego Tuñón por hacer que pueda resignificar el amor".

El posteo de Moria Casán

Las palabras de Sofía Gala a su hija Helena

Sofía suele ser muy reservada con su vida personal, pero sorprendió al compartir una foto de su hija mayor por su cumpleaños. "FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MUJER DE MI VIDA
te amo hija hermosa", escribió junto a una imagen de la adolescente.

Helena Tuñón

La actriz también compartió imágenes llevándole la torta para que soplara las velitas junto a todos sus amigos y familiares.

Sofia Gala Castiglione

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig