En fotos: Las paradisíacas vacaciones de Agustina Cherri y su hija, Muna Pauls – GENTE Online
 

En fotos: Las paradisíacas vacaciones de Agustina Cherri y su hija, Muna Pauls

La actriz se tomó unos días de descanso a pocos meses de tener a su cuarto hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri viajó junto a su pareja Tomás Vera y sus tres hijos a Brasil a pocos meses de tener su cuarto hijo. Desde allí la gran familia compartió las fabulosas imágenes de sus días de descanso.

Agustina Cherri y Muna Pauls

La familia se hospedó en Buzios, uno de los destinos más bellos del país limítrofe. Pasearon por las callecitas de tierra en una camioneta buggy.

Los hijos de Agustina Cherri

"Le robé el celular a mamá. Ella está en un kayak. Nilo está nadando y yo cuido a Alba que está dormida", dijo Muna en primer plano desde la cuenta de de Agustina ante sus dos millones de seguidores.

Nilo y Alba

Los más chiquitos de la familia se mostraron super felices en la playa y se animaron a estar en el agua disfrutando de los fabulosos días que les tocaron.

Muna y Alba

El músico Tomás Vera, pareja de Agustina Cherri, habló de la posibilidad de tocar con Muna Pauls

Tomás Vera, integrante de la banda Otro Mambo, dialogó en exclusiva con GENTE y habló de la posibilidad de que Muna Pauls, hija de su pareja Agustina Cherri y Gastón Pauls, se subiera a cantar en el escenario con ellos, en la presentación de su nuevo disco este viernes 14 de octubre en La Trastienda.

Otro Mambo se convirtió en una familia que va más allá de su proyecto musical. Tanto sus hijos, como sus parejas y amigos aportan su granito de arena para colaborar con la banda: desde sesiones de fotos hechas por sus cuñadas hasta la posibilidad de colaborar con alguno de los "niños" del grupo. Tal es el caso de Muna Pauls, hija de Agustina Cherri, actual pareja de Tomás Vera (cajón peruano, percusión y coros), quien además es alumna de piano de Javier Amuy, cantante del conjunto musical.

"Hay muchas posibilidades, sí (se miran entre todos y ríen) pero también es como que ya va a llegar el momento indicado. Cada cosa tiene su tiempo y cuando ella subió a cantar con Luciano Pereyra fue natural, se dio y estuvo espectacular", aseguró Tomás Vera, en diálogo con este medio sobre la posibilidad de que la adolescente los acompañara en el escenario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig