En fotos: la lujosa mansión donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan la cuarentena – GENTE Online
 

En fotos: la lujosa mansión donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan la cuarentena

|
Celebrities
Celebrities

Aunque el futbolista posee su propia mansión en Madeira (Portugal), decidió alquilar una impresionante residencia por 3.500 euros a la semana, a unos 31 kilómetros de su casa.

Desde que se instauró el estado de alarma de coronavirus en Italia, Cristiano Ronaldo  y Georgina Rodríguez decidieron viajar hasta Madeira, en Portugal, para pasar allí los días que durara este aislamiento social. Sin embargo, en lugar de quedarse en la residencia que el delantero posee en Funchal, decidió alquilar una impresionante mansión en Caniçal, a unos 31 kilómetros de su casa habitual.

Cuenta con varios salones, amueblados con sofás y sillones de diferentes estilos y con unas imponentes vistas al mar. Una rampa que bordea al mar conduce a un acceso a lo que parece un embarcadero privado o una cala, en cualquier caso, un rinconcito en el que poder tocar el agua del océano.

Quizá su gran mansión está ahora ocupada por su madre y sus hermanos y buscara algo de intimidad o quizá buscaba un nuevo espacio para cambiar de aires. Seas cuales fueran las razones, lo cierto es que la mansión que Ronaldo alquila por 3.500 euros a la semana, no tiene nada que envidiar a la que tiene en propiedad. Se trata de una gran casa con todas las comodidades, cuenta con seis habitaciones y sus respectivos cuartos de baño en suite.

Tiene gimnasio, imprescindible para las rutinas que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina practican a diario, una sala de juegos con billar incorporado, una grandísima pileta y un inmenso jardín con zona de porche y grandes palmeras en donde tomar el sol.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig