Así fue la "alocada" fiesta de Wos por su cumpleaños – GENTE Online
 

En fotos: Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de Wos

El cantante festejó junto a varios amigos y reconocidos músicos argentinos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Valentín Oliva Mónaco, conocido como Wos, cumplió 25 años y lo celebró a lo grande en su casa junto a sus íntimos amigos y músicos conocidos.

Wos
Foto Instagram

El cantante recibió a sus allegados y luego de cenar un asado sopló las velitas. La imágen fue compartida por Catriel y rápidamente se viralizó entre sus fans. Las velitas responden a los colores de la bandera de argentina en honor a los campeones del mundo.

La gran atracción de la noche fue la ronda de karaokes. A pesar de su corta edad eligieron canciones clásicas del repertorio argentino y todos se animaron a cantar ante los invitados.


El cumpleaños de Wos
Foto: Instagram

El salon principal se acondiconó con luces de colores y parlantes para acompañar la gran fiesta que realizaron para celebrar el día de nacimiento del flamante músico. Un detalle que llamó la atención de todos sus fans fue la hamaca que estaba situada desde el techo en medio del living.

El cumpleaños de Wos
Foto: Instagram

La historia de "Arrancarmelo", la canción de Wos elegida por Lionel Messi

A comienzo de abril del año pasado el cantante lanzó el single "Arrancármelo" y rápidamente se posicionó como un gran hit. Varios colegas opinaron sobre el lanzamiento incluyendo al Indio Solari que expresó: “muy linda canción y muy buena interpretación”.

Este tema se afianzó en el corazón de los argentinos cuando fue utilizado en el documental de Netflix Sean Eternos: campeones de América. Luego fue parte de muchísimos videos caseros para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Lionel Messi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 424 millones de seguidores, y utilizó esta canción para compañar las imágenes de la gran victoria de Qatar.  “Gracias Leo Messi por las alegrías de todos estos años, por volver a intentar. Gracias eternas”, escribió Wos que tomó como un total halago haber sido parte del posteo del campeón del mundo.

La letra de "Arrancármelo" de Wos

“Y no tengo pensado hundirme acá tirado, y no tengo planeado morirme desangrado,

y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar.

Estamos siendo cuidadosos, como caminando por un piso resbaloso, sabiendo que un paso en falso nos lleva al fondo del pozo,

será lo tembloroso de la espuma bailando en mi corazón rabioso, entender todo es un poco soberbio,

querer explicar todo es un poco por nervios, por eso hablo hasta por los codos si me pongo ebrio, y ya no sé si jodo o me lo tomo en serio.

Y desconfío, el miedo a dar un salto y encontrar vacío, ansío que esto que siento no sea mío,

¿por qué de pronto se siente tan frío? Parece que saber hacerse bien es todo un desafío.

Qué rabia me da el amor, voy a arrancármelo. Qué rabia me da el amor, voy a quedármelo.

Prefiero lo tortuoso del ritual que lo decoroso de estar siempre igual, ¿habrá motivo para estar mal o debo ser yo presintiendo el final?

No es eterno el carnaval si es etéreo lo carnal, encontraremos algún otro canal para juntar el plexo, de fondo un saxo y queremos sexo.

Ahora recuerdo la primera vez que te reíste y las ganas que me dieron de que se me ocurra un chiste.

¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig