¡En familia! La foto de Pampita y Benjamín Vicuña en el egreso de su hijo Benicio – GENTE Online
 

¡En familia! La foto de Pampita y Benjamín Vicuña en el egreso de su hijo Benicio

A cinco años de su separación, la conductora y el actor compartieron su felicidad en el fin de ciclo del "egresado kinder" y se retrataron junto al pequeño y Bautista y Beltrán. 
Entretenimiento
Entretenimiento

¡Padres orgullosos! Pampita (42) y Benjamín Vicuña (42) atraviesan su mejor momento como la familia que continúan siendo. Después de algunas rispideces y separados desde hace cinco años, la conductora y el actor compartieron su felicidad por el egreso escolar de su hijo Benicio (6) y se retrataron juntos en una jornada tan especial.

En un año excepcional en el que la educación a distancia y el encierro impusieron desafíos y limitaciones para los más chicos, Vicuña expresó su orgullo por el pequeño compartiendo en sus stories una foto con él, en la que expresó: "Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado Kinder".

La imagen que Vicuña compartió orgulloso en el egreso de Benicio del ciclo de jardín de infantes.

Un ejemplo de la cordialidad que mantiene la ex pareja fue la postal familiar que compartieron. La cuenta Chusmeteando filtró la imagen con la que en el colegio eternizaron el orgullo por Benicio en su fin de ciclo 2020. Sonrientes y secundados por Bautista (12) y Beltrán (8), Pampita y Vicuña se retrataron con el niño que el año próximo pasará a primer grado.

La postal familiar, compartida por la cuenta Chusmeteando.

Respecto de las exigencias que supuso la pandemia, Pampita decía en la primera etapa del aislamiento obligatorio: "Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones".

"Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias... Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos". Así compartía su incertidumbre la conductora de Pampita Online, quien también destacó lo "alucinante" que era "pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada que tengo". En ese momento también resaltaba que sus hijos "son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo... Le ponen onda!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig