Mica Viciconte, peluquera en cuarentena: así quedó Fabián Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte, peluquera en cuarentena: así quedó Fabián Cubero

La modelo agarró las tijeras, una maquinita, le emprolijó el pelo a su novio y subió el video a  su canal de YouTube.

Esta cuarentena obligatoria causó que mucho vuelvan a viejas prácticas, como la costura o la cocina en algunos, y que otros aprendan nuevas profesiones como en el caso de Mica, que se inclinó para el lado de la peluquería y le emparejó el pelo a su pareja.

Al no poder ir a la peluquería Mica Viciconte juega a ser peluquera y, con ayuda de un tutorial, se animó a cortarle el pelo a Fabián Cubero ¿Tenés miedo? Le preguntó antes de iniciar.

Peluquería en casa!!! En todo este tiempo no pudimos ir a @valiercanitas pero con la ayuda de un tutorial y la ayuda de @valiercanitas pude lograr cortarle el pelo.
Para terminar de verlo entra a mi canal de YouTube que aparece en mi biografía y comenten que les pareció…Le quedo bien? O fui un desastre?
Escribió la panelista junto a un fragmento del video en su Instagram

https://www.instagram.com/tv/B_U49jxAwoK/?igshid=vc2nvuggtnd1

“Vos sabés que yo quería ser peluquera cuando era chica. Evidentemente no fui porque era mala”, arrancó divertida antes de ponerse a trabajar en la cabeza de su novio.

Junto a un tutorial y los consejos del exfutbolista sobre cómo debía pasar la maquinita para recortar, el resultado fue exitoso. “Miren lo prolijo que quedó, es espectacular”, mostró el resultado final Mica mientras que Poroto quedó súper conforme con su look. “Sorprendente, muy prolijo”, afirmó

Mirá el video completo de Mica peluquera. ¿Cómo quedó el corte de Fabián?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig