En blanco y negro: Nicole Neumann y Pampita, antiguas ‘rivales’ vestidas por la misma diseñadora en Los Personajes del Año – GENTE Online
 

En blanco y negro: Nicole Neumann y Pampita, antiguas 'rivales' vestidas por la misma diseñadora en Los Personajes del Año

Lucieron dos diseños de María Gorof en la sesión de fotos para la edición anual más importante de la revista. La clave de sus estilos: la precaución de que no llevaran el mismo color. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita (42) y Nicole Neumann (40) asistieron a la sesión de fotos para la tapa de Los Personajes del Año vestidas por la misma diseñadora y en estratégicos colores opuestos.

Las antiguas "rivales" coincidieron en la elección de lucir diseños de María Gorof, lo que naturalmente hizo que la creadora advirtiera el detalle y, precavida, sugiriera los colores.

Mientras Pampita lució un descomunal vestido negro con cutouts laterales y dos megatajos que dejaban al descubierto las piernas a lo Angelina Jolie, Nicole acudió a la cita con un gown blanco, en strapless y con una pierna desnuda.

Repasemos sus estilismos elegidos en detalle. Así llegaba la conductora de Pampita Online al Museo de Arte Decorativo, sede de la producción de la ya tradicional portada de GENTE que celebra a las personalidades más destacadas de los últimos doce meses.

En diálogo con GENTE, la modelo contó que se probó todos los diseños de Gorof hasta encontrar el adecuado para un año inusual en el que, debido a la pandemia por el coronavirus, las red carpets y los eventos están suspendidos desde marzo. "Extrañaba ponerme un vestido así", señaló Carolina, que se lamentó por no poder lucirlo en una Gala presencial.

Por su parte, Nicole arribaba así al shooting de tapa para ser retratada como uno de los personajes destacados de este año excepcional.

El estilismo de Nicole, en blanco, casi como una novia, de corte irregular, fue completado con un chignon tirante y sandalias nude. ¿El detalle? Su look no dejó a la vista su más reciente tattoo, un escorpión en su cadera izquierda que, según dijo, se hizo porque "me considero muy escorpiana en mi vida. Amo el símbolo, porque es como frágil y chiquito, pero a la vez tiene sus tenazas... y te las clava".

Su rivalidad de antaño viene de la época en que compartían pasarelas, y les ganó una enemistad pública, pero su acercamiento fue cuando Pampita defendió a Nicole de las acusaciones recibidas por haber expuesto a sus hijas a la hora de contagiarse de coronavirus. En ese momento, Neumann le agradeció el gesto de apoyarla y de sentir empatía como madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig