Ahora leyendo
En bata, Meryl Streep cantó y bebió whisky en un pijama party virtual con amigas

En bata, Meryl Streep cantó y bebió whisky en un pijama party virtual con amigas

Redacción Gente

En plena cuarentena, la actriz protagonizó un divertido homenaje que se volvió viral.

Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald estuvieron en la transmisión en vivo de Broadway.com el domingo por la noche para la celebración del cumpleaños 90 del legendario compositor Stephen Sondheim.

El trío interpretó “Ladies Who Lunch” de la compañía musical de Sondheim mientras bebían juntas en sus respectivos hogares con una trasmisión a través de Zoom.

Baranski se sirvió vaso tras vaso de vino tinto mientras, McDonald le contestaba con sorbos de whisky. Streep tomó sus martinis a su propio ritmo, y las tres estaban más que alegres.

La primera en aparecer en pantalla es la gran Christine, quien se sirve un vino; luego aparece la icónica Meryl, agitando una coctelera para servirse un martini, y la inmensa Audra  se toma un whisky. Luego, a tono con la canción, Meryl decidió tomar del pico de una botella.

Puede interesarte

Las tres mujeres le dieron un nuevo significado a las “noches de vino en casa”, y probaron que cantar entre amigas, con unas copas de más es una celebración adecuada para un festejo en cuarentena.

Ir Arriba