Emotivo video de Lío Pecoraro tras un mes de internación en el Hospital de Clínicas: «Evolucioné muchísimo» – GENTE Online
 

Emotivo video de Lío Pecoraro tras un mes de internación en el Hospital de Clínicas: "Evolucioné muchísimo"

A un mes de su internación a causa de una leucemia promielocítica, el periodista mostró su favorable evolución.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, Lío Pecoraro habló de su estado de salud y explicó los motivos por los cuales no está cumpliendo con sus obligaciones en El Nueve y Crónica TV: sufre leucemia promielocítica y desde entonces está internado en el Hospital de Clínicas.

Ahora, el periodista envió un conmovedor mensaje tras salir de terapia intensiva: "Gracias por tanto cariño y apoyo", manifestó. Luego les contó a sus seguidores de Instagram cómo sigue su tratamiento contra la leucemia.


"Estoy atravesando este tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque, además, como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado. Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente, el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable", agregó el periodista, quien decidió raparse luego de comenzar a evidenciar caídas de cabello.

"Estoy muy contento y muy feliz. En los últimos días evolucioné muchísimo. Hoy decidí... Eh, bueno, ustedes saben que este tratamiento hace que se te caiga el pelo. Jamás en la vida imaginé raparme y con mi compañero Fernando Piaggo y con Edu, mi enfermero de todas las tardes, que me rapó, parece que me quedó lindo. Al menos estoy recibiendo buenas críticas", explicó.

Finalmente, aprovechó para contar que realizó esta publicación porque ya pasaron varios días desde que salió de terapia intensiva y sentía la necesidad de agradecerles a todas las personas que rezaron por él.

"Quería compartir esto con ustedes, porque hacía bastantes días que no aparecía después de ese proceso en terapia intensiva. Y como sé que hubo muchísima gente pidiendo por mí, no tengo otra cosa que decirles gracias. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Beso para todos", sentenció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig