Emotivo: el reencuentro de Luciano Castro con una ex compañera de ‘Jugate conmigo’ – GENTE Online
 

Emotivo: el reencuentro de Luciano Castro con una ex compañera de 'Jugate conmigo'

Se trata de Carla Méndez, hoy jefa de vestuario de Canal 9 y encargada de la producción de moda de varias marcas.

Luciano Castro, como muchos otros actores, se está preparando para protagonizar una nueva tira en Telefe, El primero de nosotros, junto a Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Abocado a los nuevos proyectos, Luciano Castro tuvo un reencuentro muy especial con una ex Jugate conmigo después de treinta años. El actor y Carla Méndez, actualmente vestuarista de Canal 9 y de grandes marcas de ropa, se vieron durante una producción de fotos y dejaron plasmado el momento en las redes.

Carla Méndez y Luciano Castro.

"El tiempo pasa y él está cada día más bueno", escribió con picardía junto a una serie de imágenes del fotógrafo Nicolas Kliczkowski, que retrató ese encuentro.

Carla se reserva los comentarios de su época en Jugate conmigo, pero en una entrevista con La Nación expresó que "no me gusta hablar de 'Jugate...', porque fue una etapa muy bella en mi vida, pero que después se volvió una carga de la que me costó despegarme".

"Y cuando tengo que recordar a Romina Yan, que fue y sigue siendo mi amiga, no quisiera que nadie crea que le estoy sacando rédito a eso", cerró Méndez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig