Categorias: Entretenimiento

¡Emocionante! Se conoció un audio inédito de Diego Maradona hablando de sus padres

El cantante Piti Fernández compartió las palabras que el jugador le envió luego de escuchar una canción dedicada a su trayectora.

Publicado por
Paula Manso

A casi dos años del fallecimiento de Diego Maradona se conoció un audio inédito suyo. El mensaje se lo envió el futbolista a Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo.

El músico dialogó en una entrevista en la radio Vórterix sobre cómo compuso la canción ¿Qué es Dios? Al contarle la idea al futbolista le pidió si podían dedicarle un tema para su madre, Doña Tota.

 “Muchachos, la canción es maravillosa, no se le puede poner nada más. El corazón que le meten y lo de mi vieja con mi viejo fue todo lo que dice la canción. Acá no hay nada de mentira, acá no hay nada de querer sacar provecho", dice Diego Armando.

Con mucha emoción se escucha a Maradona concluir: "Ustedes lo hicieron de corazón y les agradezco con el alma. Con el alma no solo mía, sino de todos mis hermanos y de mi vieja…gracias muchachos…ya nos vemos”.

Por el momento ni la canción ni el álbum que Fernández le dedicó al gran jugador han sido publicado. Según dio a entender se enfrentó con algunas dificultades legales que por ahora le impiden compartir con sus seguidores su creación.