¡Emocionante! Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía a casi 2 años de su muerte – GENTE Online
 

¡Emocionante! Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía a casi 2 años de su muerte

"17 meses con el corazón explotado del Amor que compartimos", escribió el diseñador.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ricky Sarkany emocionó a sus casi 2 millones de seguidores con un tierno video en homenaje a Sofía. En la publicación él mostró a su hija en diferentes momentos de su vida mientras se escuchaba la voz de ella reflexionando sobre la vida.

“17 meses con el corazón explotado del Amor que compartimos, haciendo lo que nos enseñaste: sonreír, crear y amar”, escribió el diseñador quien recordó la muerte de su hija que falleció el 29 de marzo del año pasado.

“El arte es una actitud y esa actitud, cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, alma y mente en eso. Esta frase de Mandela que me encanta dice ‘no podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir’” relata Sofía.

Sofía y Ricky Sarkany

La publicación se llenó de mensajes de amor y apoyo al diseñador. Catherine Fulop escribió: "Gran mujer, gran amiga, gran hija. Siempre en el corazón de quienes la conocimos. Te abrazo fuerte, Ricky".

La desgarradora despedida a Sofía Sarkany

Su madre, Graciela Papini, también había recurrido a las redes para expresar su dolor por la gran pérdida de su hija y escribió, de modo catártico. "Mi chiquita, valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo", expresó junto a un carrusel con imágenes de la joven diseñadora, quien dejó este plano a los 31 años.

Horas después de esos sentidos tributos, fue la propia Papini quien compartió en sus historias de Instagram el íntimo y desgarrador momento que vivieron en familia. "Hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar", escribió Graciela en un video en el que registraron cómo fue despedirse de sus restos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig