Emocionada, Juana Viale contó qué es lo primero que hará cuando termine la cuarentena – GENTE Online
 

Emocionada, Juana Viale contó qué es lo primero que hará cuando termine la cuarentena

Celebrities
Celebrities

La actriz se quebró en Almorzando con Mirtha Legrand, al hablar de lo mucho que extraña a su familia.

En una nueva edición de los almuerzos de Mirtha Legrand, su nieta Juana_Viale quien está al frente del ciclo por ahora, se emocionó al preguntar la consigna del programa “¿Qué les gustaría hacer cuando termine la cuarentena?”.

https://www.instagram.com/p/B-FgvBmJx3V/

Luego de que todos los invitados dieron su respuesta Juana conmovida abrió su corazón en la respuesta:

“Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos", comenzó diciendo la mamá de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"Ver a mi mamá, a mi papá, a todos esos que nos los veo. A Nacho, mi hermano, lo veo acá pero no lo beso, no lo abrazo. Yo creo que es eso, la parte afectiva. Ver a mi abuela”, confesó

“Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", aseguró visiblemente emocionada.

Viale también admitió que intenta no llorar cuando realiza videollamadas con su familia: “A veces para no moquear frente a la pantalla uno dice ‘bueno, chau, chau, después hablamos’”, admitió

https://www.instagram.com/p/B-Z6EhYpBgM/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig