Emma Stone hizo una impactante revelación sobre Leonardo DiCaprio – GENTE Online
 

Emma Stone hizo una impactante revelación sobre Leonardo DiCaprio: "Era el amor de mi vida"

La actriz confesó que durante su adolescencia estaba enamorada de Leonardo Di Caprio como cualquier otra chica de su edad.

Antes de ser una actriz exitosa y consagrada, Emma Stone también fue una adolescente que se enamoró de una estrella de Hollywood, como cualquier otra chica. La intérprete revelado haber tenido un flechazo en su adolescencia por uno de los galanes más deseados del mundo del espectáculo: Leonardo DiCaprio.

La actriz de 'Cruella', en diálogo con The Jess Cagle Show, contó que para ella fue como un sueño aceptar su Premio de la Academia de su enamoramiento de la infancia en 2017. Fue luego de que el periodista le preguntara por su recuerdo favorito de la noche en que ganó el premio a la Mejor Actriz por su actuación en 'La La Land' y Stone simplemente resumió: "Leonardo DiCaprio".

Emma Stone.

"Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y yo estaba como, había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida", expresó Emma Stone.

"Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía 12 años. Estaba caminando hacia Leo y le dije: 'Este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida. . Yo no lo podía creer", agregó Emma Stone.

Además Emma bromeó y agregó: "Creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso, 'Oye, ¿cómo te va?' Ya sabes, solo en pequeños momentos, ya sea en el mismo evento o algo así ”, dijo la actriz. "Sin embargo, es muy dulce. Pero eso fue realmente, lo que fue la experiencia más loca fue el hecho de que era él".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig