Emily Ratajkowski exhibió un jugado desnudo para lucir su noveno mes de embarazo – GENTE Online
 

Emily Ratajkowski exhibió un jugado desnudo para lucir su noveno mes de embarazo

La reconocida modelo compartió varias publicaciones a través de sus redes sociales y cosechó cientos de halagos de parte de sus fanáticos. 
America
America

La reconocida modelo y celebridad internacional Emily Ratajkowski estalló en las redes sociales, luego de compartir imágenes luciendo su figura sin ropa y mostrando su embarazo.

Ya se encuentra de nueve meses y, a pocos días de su fecha de parto, la modelo de 29 años posó desnuda desde su casa, para promocionar su nuevo libro de ensayos sobre el cuerpo femenino.

La modelo compartió una serie de imágenes luciendo su embarazo de nueve meses.

En octubre de 2020 Ratajkowski anunció públicamente su embarazo con su pareja, Sebastian Bear-McClard. Ella decidió entonces compartir temas relacionados a la maternidad, entre otros. 

A raíz de esto, si uno ingresa al Instagram de la modelo, en donde cuenta con más de 27 millones de seguidores, sus últimos seis posteos incluyen imágenes luciendo su figura desnuda y su hermosa pancita.

Sus últimos posteos bajo esta mirada artística para lucir el cuerpo suman más de seis millones de Me Gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos. 

Algunas imágenes fueron capturadas por ella misma y otras por la fotógrafa Renell Medrano. “Hermosa siempre”; “Estás divina, Em”; “Sos todooo”... fueron algunos de los halagos de sus seguidores. 

Algunas imágenes fueron capturadas por la fotógrafa Renell Medrano.

Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard se casaron en 2018 y éste será el primer hijo de la pareja. Si bien ambos comparten diariamente contenido sobre el futuro nacimiento del bebé, algunas cosas deciden dejarlas en la intimidad. 

Por ejemplo, no revelaron el género de su hijo o hija, porque esperan que el bebé decida por sí mismo. “Cuando cumpla 18 años será él o ella quien nos comunique su género”, manifestó la modelo.

Mirá las imágenes que Emily Ratajkowski compartió en sus redes sociales:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig