Emily Ratajkowski fue mamá y mostró a su bebé por primera vez con una tierna postal – GENTE Online
 

Emily Ratajkowski fue mamá y mostró a su bebé por primera vez con una tierna postal

La modelo de 29 años dio a luz a un varón el pasado 8 de marzo.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard fueron papás por primera vez el pasado 8 de marzo. Emily presentó en sociedad a Sylvester Apollo Bear este jueves y mostró la primera postal del bebé.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió Emily junto a una foto amamantando al recién nacido.

Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard se casaron en 2018 y Apollo es el primer hijo de la pareja. Emily compartió decenas de fotos durante los 9 meses de embarazo, dejando ver su esbelta figura.

Una de las declaraciones más polémicas de la modelo tuvo que ver con el género de su bebé. La pareja decidió que no tendrá género y que lo decidirá él mismo más adelante.

La primera foto del hijo de Emily Ratajkowski

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?' Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber entonces", reveló en su momento Ratajkowski a la revista Vogue. 

Y agregó: "Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de  quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig