Emily Ratajkowski fue mamá y compartió las fotos más tiernas del momento del parto – GENTE Online
 

Emily Ratajkowski fue mamá y compartió las fotos más tiernas del momento del parto

Luego de convertirse en madre primeriza, Emily compartió una serie de fotografías con su bebé. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se convirtieron en padres el 8 de marzo. A días de uno de los acontecimientos más importantes de su vida, la modelo sorprendió al presentar en sociedad a Sylvester Apollo, su bebé. Las imágenes fueron recibidas de grata manera por sus fanáticos, ya que la presentación se dio en sus redes sociales.

Los ofrecimientos que tuvo de distintos medios para que aparezcan en sus páginas a cambio de dinero fueron varios. Sin embargo, quedó claro que no hubo transacción posible para uno de los momentos más especiales de su vida. Eligió llevar adelante algo mucho más familiar, más cercano a la realidad, sin retoques ni nada de eso, mostrando tal cual es.

Emiliy Ratajkowski presentó a su hijo (Foto: Instagram)

En la primera foto, que subió hace unos días, se la ve a Emily amamantando a su bebé en la tranquilidad de su habitación, aprendiendo el oficio de ser mamá, aún en el nosocomio en el que se llevó adelante el parto. “Sylvester Apollo se ha unido a nosotros en el lado terrestre. Llegó en la mañana más surrealista y hermosa para llenar de amor mi vida”.

Ahora, Ratajkowski mostró toda la naturalidad de un parto y los minutos siguientes, con un collage de fotos caseras, realizadas con un celular por su marido. Son cinco imágenes superpuestas: en dos se la ve con el bebé en su pecho, sintiendo su piel por primera vez. En las otras se observa su rostro cansado, la mano de Sebastian acariciándola, y una última con una máscara de oxígeno que representa lo que fue el trabajo de parto.

Emily Ratajkowski presentó a su hijo (Foto: Instagram)

En menos de un par de horas los dos posteos tuvieron más de dos millones de 'Me gusta' y una infinidad de comentarios felicitándola. Entre ellos se destacan los de celebridades de la talla de Chiara Ferragni, Halsey, Bella Hadid, entre tantos otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig