Emilia y Duki ya no esconden su amor: los cantantes se animaron a hacer un challenge de baile en pareja – GENTE Online
 

Emilia y Duki ya no esconden su amor: los cantantes se animaron a hacer un challenge de baile en pareja

La pareja del momento decidió crear un challenge en Tik Tok para bailar de a dos que ya es furor.

Emilia Mernes y Duki tuvieron expectantes durante mucho tiempo a sus fanáticos sobre su situación sentimental y actualmente no se despegan ni un minuto el uno del otro. Tanto es así que disfrutando del verano decidieron crear un challenge de baile para bailar en pareja o de a dos. El mismo es con la canción Top 5 de Temporada de Reggeaton, creada por Duki.

En un principio Duki se encontraba negado con bailar ya que no era su fuerte, pero claramente desde que Emilia llegó a su vida todo parece posible. En agosto de 2021, el cantante se animó a realizar el primer Tik Tok junto a Emilia y lo publicó en su Instagram personal, en el mismo escribió, "Acá mi priner Tik Tok @emiliamernes te odio", dando a entender que todo había sido obra de la entrerriana más famosa del país.

Sin embargo, después de varios meses de amistad y noviazgo juntos parece que el baile se ha vuelto algo divertido para Duki, tanto que muchos de los usuarios que vieron en el día de ayer el nuevo Tik Tok junto a Emilia, comenzaron a comentar el posteo con mensajes alentadores y de que se notaba que había estado practicando junto a su compañera.

En tan solo un día el Tik Tok se volvió viral alcanzando un millón de likes, nueve mil comentarios y fue compartido más de 21 mil veces a través de otras redes sociales. La emoción de este video entre los fanáticos también surgió debido a que el video fue publicado por Emilia Mernes y es el primero que ha decidido dejar "para siempre". En el pie de la grabación escribió enamorada, "tu estás del uno al 5 mi top 5".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig