Emilia Mernes y su afectiva reacción al blanqueo de Duki – GENTE Online
 

Emilia Mernes y su afectiva reacción al blanqueo de Duki

Emilia Mernes le reaccionó el posteo del Duki
La cantante, modelo y actriz reaccionó al posteo con la que el Duki blanqueó su relación esta madrugada.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, el trapero decidió postear por primera vez una foto junto a su novia con la que se lo vienen relacionando desde hace varias semanas, incluso se los vio muy cerca en los Latin Grammy realizados en Las Vegas.

Así, Duki y Emilia Mernes le pusieron fin a las especulaciones y confirmaron su relación con un romántico posteo en sus redes sociales, al que su más de siete millones de seguidores rápidamente reaccionaron y le expresaron sus felicitaciones. Asimismo, Mernes también reaccionó y le dedico un afectivo mensaje a su novio.

En el posteo que realizó Duki en su cuenta de Instagram en el que se lo ve besándose con Emilia en un baño y él tomando la foto sobre el espejo del lugar y acompañado por un corazón, la cantante, modelo y actriz, le expresó unos románticos mensajes al trapero.

"Toy para gritarle al mundo que te quiero", le comentó Mernes en el posteo que rápidamente cosecho más de un millón de likes.

Emilia y Duki comenzaron a fomentar los rumores de romance en su viaje a los Latin Grammy realizados este año en Las Vegas, en el que cruzaban insinuantes historias en Instagram entre ambos.

Con voz de niña, Mernes decía en alguna oportunidad: "¿Quién es ese?", mientras mostraba a Duki sentado a su lado, a quien lo halagó como "galán". De inmediato, el artista reposteó la historia y le respondió: "¿Y boston, con ese vestido?". Ya había amor en ese momento pero que hoy decidieron terminar de oficializar la relación.

En ese marco, la cantante no perdió oportunidad para hacer mención de estos rumores y escribió: "Se hace la sorprendida", confirmando entre líneas aquellos rumores de hace casi un mes en el que se la vinculó con Duki.

Celebridades que se pronunciaron

Entre los comentarios, aparecieron la celebración del amor de varias estrellas del trap como Bizarrap quien puso "CORTAAA" acompañado con un corazón, y de Tiago PZK quien fue contundente y representó a muchos fans: "Al fin hijos de mil. Re larga la hicieron".

Lit Killah no se quedó atrás: "Aaaa el tipo se resbaló en el baño y se estaba por caer y justo la ayudaste ahora entiendo! Grande Duki". El Duki respondió: "Si amigo, literal". Alguno de los usuarios, fueron más picantes y chicanearon a Neymar, el "amigo" de Mernes: "Dormiste Neymar", comentó Agus Castrov.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig