Emilia Mernes y Duki: los memes del video hot de su tema juntos dedicados a Neymar – GENTE Online
 

Emilia Mernes y Duki: los memes del video hot de su tema juntos dedicados a Neymar

Los internautas usaron las célebres expresiones de llanto del delantero brasileño tras su derrota en la Copa América para compartir chistes en los que imaginaron cómo reaccionaría al ver el incendiario video de Como si no importara. 

Desde que Emilia Mernes y Duki lanzaron su explosiva colaboración titulada Como si no importara, video en el que se muestran en pleno flirteo y a punto de besarse, las redes sociales estallaron convirtiéndolos en Tendencia.

La gran mayoría de los usuarios de inmediato fantaseó con un shippeo entre ambos, imaginando – o incluso dando por sentada– una posible relación entre la nueva promesa de la música urbana y el más exitoso trapero que en ese momento triunfa en España.

"Pobre Neymar, pierde la Copa América, entra a Twitter y se encuentra con el video de Emilia Mernes y Duki", fue el tono de la mayoría de los tuits que inundaron la red creada por Jack Dorsey.

Emilia Mernes y Duki colaboraron en Como si no importara, lanzado hace apenas horas.

Los usuarios en general y los fans de ambos artistas en particular se deleitaron compartiendo capturas de los momentos más hot y sugerentes del video, en el que cantan boca a boca jugando a lo largo del clip con la idea de un posible beso.

Pero lo más gracioso que generó todo el shippeo de un posible romance fueron los memes y burlas dirigidas a Neymar, quien el sábado pasado lloró la derrota en la Copa América frente al seleccionado argentino pero terminó la noche celebrando en el vestuario con Lionel Messi.

Los internautas no dudaron y usaron las célebres expresiones de llanto del delantero brasileño para compartir chistes en los que imaginaron cómo reaccionaría Neymar al ver el incendiario video entre Duki y Emilia.

Recordemos que hace tiempo se vinculó a Mernes con Neymar, aunque ninguno de los dos confirmó una relación romántica. En diálogo con GENTE, en enero de este año la cantante se mostró sorprendida respecto a lo que generaba que hubiera estado en la fiesta de cumpleaños del astro.

"Puede que no tome dimensión de lo que es él. No soy tan futbolera. Lo veo como un amigo y me sorprenden los rumores que se generaron", había dicho por entonces sobre el futbolista a quien conoció a través de un mensaje directo de Instagram que le envió él para felicitarla por su música y con quien luego compartió fiestas y encuentros en Miami.

"Neymar en este momento viendo el nuevo tema de Emilia", publicaron muchos de los fans de la compositora nacida en Nogoyá, Entre Ríos, y ex Rombai.

Todos los memes con los que estallaron los usuarios de Twitter tras el lanzamiento del video de Como si no importara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig