Emilia Mernes y Duki, juntos: el primer video íntimo de la «pareja del año» – GENTE Online
 

Emilia Mernes y Duki, juntos: el primer video íntimo de la "pareja del año"

Tras blanquear su relación, la sensación del trap que acaba de tocar en el Movistar Fri Music compartió en sus Instagram stories un video en el que mostró cómo disfrutaron el fin de semana puertas adentro.
Entretenimiento
Entretenimiento

A cuatro días de blanquear su relación con Emilia Mernes con una foto en su feed de Instagram, Duki compartió con sus 7,9 millones de seguidores un video que muestra cómo comparten sus días de idilio sentimental.

Es que luego de las especulaciones y de sugerentes stories que subieron durante su estadía en Las Vegas, ciudad en la que la pareja asistió a los Latin Grammy, la sensación del trap y la cantante elegida como uno de nuestros Personajes del Año 2021 disfrutan compartiendo con el mundo cuánto se aman.

Si bien hasta el momento Mernes eligió no utilizar sus redes sociales para compartir su pleno presente amoroso –tal como dijo en la Gala de GENTE prefiere no hablar para que el amor no eclipse su excelente momento musical–, el fin de semana reposteó una historia en la que un dibujante había retratado a "la pareja del año".

Emilia Mernes y Duki: su pasión gamer

Anoche fue el "Duko" quien volvió a subir contenido con su amada. En un video de escasos 5 segundos, el trapero mostró cómo disfrutan de su pasión gamer jugando a la Nintendo. Él tirado en la falda de Emilia, y ambos vestidos de entrecasa, escribió: "Con una que me gana a Nintendo Switch".

Recordemos que Emilia se despachó ante el blanqueo de su novio con un comentario en el que bromeó: "Oaaaa quién es esa divina?". Además, utillizó su timeline de Twitter para expresar: "Quiero gritarle al mundo que te amo".

El estilismo de Emilia Mernes en la Gala de Personajes del Año 2021

Acompañada por su equipo de confianza, entre ellas la estilista Anita Noseda, una de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa que disparamos en una gran fiesta el pasado jueves en el Alvear Pace Hotel.

Mernes deslumbró con el diseño de su outfit, firmado por Fabián Zitta, en el que se destacó un sugerente corset de cuero –que dejaba a la vista buena parte de su abdomen y escote– y una falda plisada.

Maquillada por Juicymakeup y peinada por Juanma Cativa de Mala Peluquería, Emilia complementó su estilismo con zapatos de Paruolo y accesorios de Ocultoo.

Además, se inclinó por un wet hairdress y una delicado maquillaje, cuya sombra estuvo matcheada con el color plomo de su vestido, también llamado por el propio Zitta como "color humo".

Respecto a su vínculo con el referente más exitoso del trap local le dijo a GENTE: "Está todo muy bien". Por otro lado, aclaró que no está interesada en hablar de su presente sentimental porque no quiere "que lo personal eclipse su carrera".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig