Emilia Mernes: su llamativo posteo ante los rumores de romance entre Neymar y Bruna Biancardi – GENTE Online
 

Emilia Mernes: su llamativo posteo ante los rumores de romance entre Neymar y Bruna Biancardi

La cantante urbana, que fue relacionada en varias ocasiones con el futbolista brasileño, compartió un mensaje que estaría dedicado a él. 

Emilia Mernes llamó la atención en las redes sociales al compartir un llamativo mensaje luego de que trascendiera un supuesto romance entre Neymar y Bruna Biancardi.

Es que la cantante y el jugador brasileño se mostraron en más de una ocasión muy juntos y hasta se rumoreó que tenían una relación amorosa no blanqueada. Sin embargo, la artista urbana en varias entrevistas aseguró que son sólo amigos.

Las fotos de Neymar junto a Bruna, una influencer brasileña de 27 años, en un yate que alquiló él durante sus vacaciones en Ibiza despertaron fuertes sospechas de noviazgo. En medio de los rumores, los usuarios observaron con atención las redes de Emilia y la joven de Entre Ríos no tardó en publicar un sugestivo posteo que, según sus seguidores fue dedicado a la estrella del PSG.

"Me imaginaba tú y yo en París con la foto del recuerdo en Miami. Me tiene jodida la mente shawty", escribió la intérprete de 'Como si no importara'. Rápidamente, recibió comentarios pidiendo que aclare a quién estaba dedicado mientras que otros compartieron la foto de Neymar y escribieron: "Por si no lo captaron".

Lo cierto es que la publicación de Emilia tiene que ver con una estrofa de la canción 'París' de Ingratax que casualmente escogió en medio de las repercusiones que genera el romántico viaje del futbolista y la influencer.

LA COINCIDENCIA ENTRE EMILIA MERNES Y BRUNA BIANCARDI, LA NUEVA NOVIA DE NEYMAR

Según informan medios internacionales, Neymar y Bruna se conocieron en la mega fiesta que organizó él en su mansión de Brasil para despedir el 2020. Allí asistieron varias influencers que atraparon su atención, amigos y conocidos del jugador. Al parecer, Bruna despertó su interés y desde aquel lujoso evento comenzaron a entablar un fogoso vínculo.

Lo llamativo es que en dicho festejo también se encontraba Emilia, que fue especialmente invitada por su "amigo". Su presencia no pasó desapercibido en los medios nacionales y muchos apuntaron que se mostraron juntos toda la noche y hasta durmieron en la misma suite.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig