Emilia Mernes revela la verdad sobre su vínculo con Neymar y cuenta cómo los unió la música – GENTE Online
 

Emilia Mernes revela la verdad sobre su vínculo con Neymar y cuenta cómo los unió la música

En el Íntimo de la Semana de GENTE, la nueva promesa de la música urbana habló sobre su especial relación con el jugador del Paris Saint-Germain. 

Emilia Mernes (24) no esquivó ninguna cuestión en el Íntimo de la Semana de GENTE: desde la presión por el bullying –que casi la destruye psicológicamente– a sus relaciones tóxicas, desde sus amores platónicos a las repercusiones de un supuesto romance con Neymar.

El tópico del amor y de las relaciones tuvo su segmento destacado. Según contó Emilia, desde que vivió una relación muy tóxica que la dejó traumada tuvo dificultades para entregarse a un vínculo sentimental. "Viví una relación de muchos celos, desconfianza, cuernos, manipulación, de todo. Pero eso me hizo crecer, me dio una cachetada y me dijo: 'Bueno, Emilia, esto es la vida'”, reveló. Y aclaró que "para enamorarse hay que tener tiempo y ganas... y aún no me pasó ninguna de las dos cosas".

"Me pasó de tener una cita con un chico que había conocido por Instagram y, como no me gustaba, todo el tiempo pensaba en irme. Esas cosas me resultan incómodas, así que decidí no tener más citas, me dan pánico"

–¿Qué cosas del romance te cuestan más?

–Las citas. Me dan pánico. Los chicos con los que estuve siempre fue porque los conocía de tal lado o eran amigos de alguien. Pero me pasó de tener una cita con un chico que había conocido por Instagram y, como no me gustaba, todo el tiempo pensaba en irme. Esas cosas me resultan incómodas, así que decidí no tener más citas.

Respecto de lo que más le atrae de alguien, la nueva promesa del pop explicó: "Me parece re importante la química. Cuando conocés a alguien ya se siente en el aire esa conexión, que es fundamental para empezar. Y no sé qué más me gusta... Que sean atentos, tener temas en común y sentir admiración por la persona".

"Viví una relación de muchos celos, desconfianza, cuernos, manipulación, de todo. Pero eso me hizo crecer, me dio una cachetada y me dijo: 'Bueno, Emilia, esto es la vida'”

–¿Qué te genera que te dieran por novia de Neymar?

–No le di importancia. Me pareció muy loco que surgiera sólo por un video que subimos bailando en su fiesta de cumpleaños. Puede que no tome dimensión de lo que es él. No soy tan futbolera. Lo veo como un amigo y me sorprenden los rumores que se generaron. Yo me reía... ¿Qué voy a hacer? 

–¿Cómo describirías tu vínculo con él?

–Es un vínculo muy lindo que tenemos hace tiempo. No me importa lo que se diga. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, como que tenemos un vínculo sólo sexual, cualquier cosa. Él es una persona muy linda y somos buenos amigos.  

–¿Qué cosas los conectan? ¿Con qué se divierten?

–Yo siempre le digo: “Vos en otra vida fuiste artista”, porque le gusta mucho la música. Le encanta. Todo el tiempo nos pasamos música, él me envía canciones en portugués y yo le mando temas de acá. Como que eso nos une un montón.  

–Sé que compartieron partidos de fútbol a los que te invitó, más allá de la fiesta de cumpleaños a partir de la que se habló de ustedes...

–Sí. Pero él me conoció a través de mi música. Se acercó a mí porque escuchó una canción mía que le gustó, que es No soy yo. Me escribió un DM felicitándome y ahí comenzó todo. A las semanas él fue a Miami y yo estaba viviendo ahí, así que me invitó al partido de fútbol y salimos a bailar. Y luego nunca cortamos el vínculo. Nos hemos encontrado un par de veces, en Miami, Los Ángeles y ahora en Brasil.

"(Neymar) se acercó a mí porque escuchó una canción mía que le gustó, que es 'No soy yo'. Me escribió un DM felicitándome y ahí comenzó todo. A las semanas, él fue a Miami y yo estaba viviendo ahí, así que me invitó al partido de fútbol y salimos a bailar".

–¿Qué tal fue esa fiesta de cumpleaños de la que tanto se habló?

–Muy divertida. Pero no había 500 personas como se dijo. Era sólo su círculo íntimo y su familia. Siempre hisopándonos y con muchas precauciones, además. Se dijo cualquier cosa... Además, él también lo desmintió. Pero la verdad es que nos queremos mucho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig