Emilia Mernes, Oriana Sabatini y Anitta, de fiesta en Miami: «No nos ve la ley» – GENTE Online
 

Emilia Mernes, Oriana Sabatini y Anitta, de fiesta en Miami: "No nos ve la ley"

Las cantantes coincidieron este fin de semana pasado en la fiesta LGBTIQ+ friendly más popular entre los millennials, la Bresh, que continúa creciendo en su nuevo spot en el distrito de Wynwood, Miami, donde convoca a más de siete mil personas en cada edición. 

Emilia Mernes (24) y Oriana Sabatini (25) coincidieron el fin de semana pasado en la Bresh, una de las fiestas más divertidas de Miami donde se celebra la edición norteamericana de la clásica party porteña que popularizaron Lizardo Ponce, Ángela Torres y Ofelia Fernández como icónicos referentes.

Conocida como la fiesta LGBTIQ+ friendly más popular entre los millennials, la Bresh continúa creciendo en su nuevo spot en el distrito de Wynwood donde convoca a más de siete mil personas en cada edición. Además de haber desfilado allí celebridades como Tini, Cazzu, Duki y Lali, entre otros, una de sus nuevas habitués es la estrella brasileña Anitta.

Como Miami fue una de las ciudades que más avanzó con el plan de vacunación de modo masivo, se convirtió en reducto de las celebraciones que más resonancia tienen en la postpandemia.

En la fiesta que ahora planea tener su versión española, Emi Mernes, quien acaba de lanzar un single en colaboración con Duki, se robó los flashes.

Divertida y con trago en mano, la nueva promesa de la música urbana bailó, hizo twerk y por supuesto su "Perreito salvaje", micrófono en mano.

Emilia Mernes y su perreito salvaje en la fiesta Bresh, en Miami.

El look de Mernes no pasó desapercibido. Con una falda negra, crop top y camisa estampada XL, la cantante sorprendió con su look fashionista, que compartió en su feed de Instagram con el siguiente caption: "Lo hacemos con 50 sombras de Grey, nos maquillamos, no nos ve la ley".

Por supuesto que esa frase es una cita a Como si no importara, su collab junto a Duki.

¿El detalle a tener en cuenta? Su cartera firmada por Balenciaga, de estilo bandolera, en negro y con el logo en blanco.

El estilismo de Emi Mernes para asistir a la Bresh.

Cuánto sale la cartera Balenciaga que lució Emi Mernes en la Bresh

La opción de Mernes para complementar su look fue una Balenciaga XS que tiene formato de portacámara y figura en las plataformas de venta digital a 575 dólares, equivalente a casi 56 mil pesos.

Oriana, quien fotografió a Mernes durante su performance –como quedó registrado en el video que se reproduce en esta nota–, también compartió dancing y fotos con la citada Anitta, uno de los 15 músicos más influyentes del mundo, que suele salir en tapas de Vogue y GQ y que colaboró con Madonna, Diplo, J Balvin y Maluma.

Oriana Sabatini, abanico en mano, junto a Anitta.

La brasileña que tiene casi 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y 15,3 millones de suscriptores en YouTube y fue elegida dentro de los cien líderes emergentes del mundo también se fotografió con Ori y su pareja, Paulo Dybala.

Anitta, Paulo Dybala y Ori Sabatini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig