Emilia Mernes mostró el parecido de su peluche a Duki – GENTE Online
 

Emilia Mernes mostró el parecido de su peluche a Duki

La cantante se volvió viral en las redes por una tierna story que subió en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Emilia Mernes y Duki se destacan por ser una de las parejas del ambiente artístico, de la farándula y el espectáculo más queridas por los fanáticos. Hace mucho tiempo que juntos perduran y sus seguidores se suelen mostrar muy felices por la relación que tienen los cantantes.

Hace un tiempo, la artista habló a fondo su relación y reveló detalles inéditos sobre Duki y ella: "Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros. Nos apoyamos y si nos toca estar separados, también nos acompañamos a la distancia. Así que todo muy lindo", dijo en su momento Emilia Mernes.

Ahora, el pasado domingo, ella volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo gesto con su novio. Emilia compartió en sus stories de Instagram una foto con un peluche que llamó la atención debido a su importante parecido con su novio, Duki.

Ante sus más de seis millones de seguidores en la red social audiovisual de Meta que es hermana de Facebook y WhatsApp, Mernes subió una imagen de un tierno peluche que no tardó en volverse viral por el solo hecho de haber cautivado a los usuarios que la siguen.

En la hermosa foto, se puede ver a un pequeño oso de peluche de color naranja que tiene un cinturón de seguridad puesto y la cartera de la cantante de fondo como si estuvieran paseando juntos.

Sin embargo, este no es un oso cualquiera debido a que el peluche tiene toda la cara dibujada como emulando los diseños de los tatuajes que en el pasado se hizo Duki. Por lo tanto, este claro indicio era un indicador que demostraba es un juguete que lo representa literalmente. Además lleva un pañuelo en el cuello, algo que uno de los traperos más escuchados en este momento usa mucho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig