Categorias: Entretenimiento

Emilia Mernes: "El amor ya llegará; no estoy en la búsqueda de nada, pero acepto propuestas"

Distinguida como Personaje del Año, la ex cantante de Rombai se consolidó como la gran revelación del pop urbano. En entrevista con GENTE, habla sobre cómo fue el 2020 para ella, los proyectos que vienen y su estado sentimental, al que la cuarentena "no benefició"

Publicado por
Karina Noriega

Distinguida como uno de los Personajes del Año, Emilia Mernes (24) se consolidó como la gran revelación del pop urbano. A partir del lanzamiento de dos singles y una participación, sus videos fueron vistos por más de 21 millones de personas en pocos días.

By Jorge Rey, peinada por Juanma Cativa y con joyas de Jean Pierre.

"Ha sido el año de mi despegue profesional. Me radiqué en Miami en busca de un nuevo rumbo. Presenté ‘Policía’, luego ‘Bendición’ junto a Alex Rose, y participé de ‘Histeriqueo’ con MYA, y de ‘Esta noche’, de FMK y Estani", contó la ex cantante de Rombai a la hora de hacer su balance del 2020.

A la hora de elegir a su Persona del Año, la popstar se inclinó por Beyoncé: "Porque es inspiradora, influyente y referente en mi vida personal y artística".



"La cuarentena no ha sido buena para mí y la respeté muy bien. Ya llegará el amor y no estoy en búsqueda de nada". Pero acepto propuestas"

Respecto del apoyo de sus fans con quien dice interactuar mucho en las redes sociales, señaló : "La respuesta de la gente fue realmente conmovedora. Lo que me inspiró a concretar más música, más colaboraciones y hasta un rol actoral en una plataforma más que importante".

Consultada por su situación amorosa, reconoció que "la cuarentena no ha sido buena para mí y la respeté muy bien. Ya llegará el amor y no estoy en búsqueda de nada". Y remató, risueña: "Acepto propuestas".

Para su look, que fue creado por Jorge Rey, asegura que la idea original era "ir sencilla pero se me fue un poco" y que fue diseñado a raíz "de una idea que yo tenía en la cabeza y él la volcó en las telas y en su arte".