Emilia Attias confesó que podría haber un regreso de Casi Ángeles – GENTE Online
 

Emilia Attias confesó que podría haber un regreso de Casi Ángeles

Emilia Attias protagonizó el Íntimo de GENTE de esta semana y durante el Instagram Live con Ronen Suarc, la actriz habló de la relación que tiene con su hija Gina, sus proyectos laborales y la posible vuelta de Casi Ángeles.
Entretenimiento
Entretenimiento

La protagonista del Intimo de Gente de esta semana, Emilia Attias, participó del Instagram Live de la revista con Ronen Suarc donde habló de todo. La actriz y figura de Multitalent Agency mencionó al feminismo, cómo cría a su hija Gina de cuatro años, los proyectos profesionales en los que está trabajando y de una posible vuelta de la serie que enamoró a todos los adolescentes, Casi Ángeles.

Emilia Attias contó sobre los proyectos laborales en los que trabajó durante el año pasado en pandemia y detalló la sorprendente forma de filmar la serie “Victoria, Psicóloga Vengadora” que se emite por Amazon Prime Video.  La actriz explicó que debido a la pandemia la serie se grabó íntegramente desde la casa de cada uno de los actores y actrices que participaron.

Emilia Attias para la producción de Intimo de Gente.

“Es una serie que habla de la violencia de género, de lo que muchas mujeres son víctima. Se trata de la vida de una ex modelo que vivió en carne propia muchas cuestiones de género y después en su vida personal. Narra la historia de ocho casos de violencia de género”.

En relación a la temática de la serie, Suarc, le preguntó a Attias cómo le transmite el feminismo y el empoderamiento de la mujer a su hija Gina de cuatro años.

“Gina tiene muy buenos ejemplos de mujeres a su alrededor. Trato de explicarle todo, pero es algo que se da natural y muy fluido. Le enseño a ser igual y si tuviese un hijo varón lo criaría de la misma manera, que sienta liberta e igualdad”.

En cuanto al mundo del espectáculo y el interés de Gina por la actuación, Attias declaró: “Yo soy muy de respetarla a ella, cuido mucho la infancia y no sé si es un espacio donde quisiera que trabaje, personalmente preferiría que trabaje cuando sea más grande hacia el final de su adolescencia. Pero no le pongo ninguna edad, es una decisión de ella. Si ella quiere hacerlo la voy a acompañar como cualquier decisión que tome. “El rumbo que ella quiera seguir ahí voy a estar. Jamás le voy a poner presiones de nada, quiero que crezca lo más libre posible y que ella decida.”

La pregunta más esperada por todos fue sobre Casi Ángeles el gran éxito de Cris Morena y Telefé que atrapó a miles de adolescentes y que hasta el día de hoy las generaciones más chicas siguen viendo.

“Hoy en día se está reavivando muchísimo porque sé que la gente lo sigue viendo por YouTube. Es hermoso que sigan conectando con la serie. Creo que para todos y todas las que formamos parte del proyecto, fue súper fuerte, súper hermoso más allá del éxito que tuvo”.

Yo amo es proyecto, es un proyecto que me hizo crecer un montón como artista, como persona, que lo llevo en la memoria para siempre y está muy ligado a mis inicios” dijo la actriz.

Sobre una posible vuelta, Attias dijo: “Volver es una decisión nuestra también pero nunca se planteo desde producción, me refiero a Cris (Morena) y Gustavo Yankelevich, nunca plantearon un regreso”. Pero la actriz se vio entusiasmada con una posible vuelta en otro formato, como un especial con todos los integrantes del elenco o una presentación en un teatro.

“Hoy en día todos tenemos una carrera muy intensa, cada uno tiene un rumbo distinto y no sé si sería posible volver a una tira, capaz en algún momento una vuelta en algún teatro o con otro formato, hay mil maneras de cómo podría ser, como Friends y el reencuentro” detalló la artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig