Embarazados: Stephanie Demner y Guido Pella serán papás de una nena – GENTE Online
 

Embarazados: Stephanie Demner y Guido Pella serán papás de una nena

La influencer y el tenista esperan su primer hijo juntos, será una nena y se llamará Ariana, según confirmó Ángel de Brito en sus redes sociales.

Stephanie Demner y Guido Pella serán papás por primera vez. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales, luego de varias semanas de rumores en torno a la pareja.

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje el periodista compartió las capturas de pantalla del chat que mantuvo con la influencer, cuando le consultó por los rumores acerca del embarazo en diciembre pasado. "Estaba esperando tu mensaje, te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nada más", indicó la futura mamá a través del WhatsApp. 

A los minutos que se conoció la noticia, la futura mamá dio like y comentó la publicación a de Brito agradeciencolé el respeto por haber guardado la noticia hasta cumplir el tiempo estimado de seguridad. "Gracias por tanto amor y sobre todo respeto. No hay nadie como vos", le respondió Stephanie.

En mayo de 2019 y en un viaje a Disney World Stephanie Demner y su novio Guido Pella se comprometieron, sin embargo la pandemia de Covid-19 no permitió que la pareja pudiera celebrar el matrimonio y por el momento no hay fecha estimada de cuándo darán el sí.

"Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más. Re contra re mil acepto, nos casamos", escribió ella en su cuenta de Instagram y al pie de una fotografía en la que se mostraban súper emocionados. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig