Embarazada de tres meses Pampita debió aislarse por un caso positivo de coronavirus: los detalles – GENTE Online
 

Embarazada de tres meses Pampita debió aislarse por un caso positivo de coronavirus: los detalles

La modelo y conductora, que espera una nena, se realizó un hisopado tras el resultado positivo de un integrante de la familia.

Pampita (43) debió aislarse y someterse a un hisopado tras enterarse de un caso positivo de coronavirus de un familiar con quien ella tuvo contacto estrecho.

"La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", sostuvo el periodista Ángel de Brito en El espectador, por CNN Radio sobre la modelo, que está embarazada de tres meses y hace unos días regresó de México.

"Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince (en Miami) de la hija de Iván Zamorano", explicó luego el periodista.

Pampita regresó de México y debió aislarse.

Por otro lado, De Brito sostuvo que sabía el resultado de los hisopados pero no los iba a decir: "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos, porque estaban todos juntos", explicó.

Al final, el conductor de LAM sostuvo: "Espero que se hayan aislado el jueves, cuando volvieron de México, para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig