Emanuel Di Giogia aseguró haber vivido un "calvario" en Gran Hermano 2011 – GENTE Online
 

Emanuel Di Gioia habló del 'calvario' que vivió en Gran Hermano 2011: "Viví un infierno en esa esa cárcel"

El joven, que formó parte de la edición 2011 del programa, definió como "cárcel vip" su estadía en el reality donde denunció que "hubo maltratos y abusos". Además, advirtió que la producción hizo todo lo posible en aquella oportunidad que Cristian U se consagrara como el campeón.
Entretenimiento
Entretenimiento

El terrible testimonio de Emanuel Di Gioia se suma a la lista de exparticipantes, como es el caso de Tamara Paganini, que han hablado de lo mal que la pasaron durante su estadía en la casa de Gran Hermano. El joven, que formó parte de la edición 2011, diez años después de haber formado parte contó que su experiencia en el reality fue mala y que la pasó realmente muy mal

"Viví un infierno en esa cárcel. Se sufre ahí adentro, está en vos cómo manejarla. Rocío Gancedo, que estuvo en mi camada, se suicidó. El encierro genera muchas cosas", expresó categórico en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Lapidario descargo de Emanuel Di Gioia contra Gran Hermano

"Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí estuve realmente mal.... La injusticia más grosa fue cuando entraron Cristian U y otros chicos másNosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. Rompés todo o te la morfás", recordó sobre lo injusto que le pareció todo lo que había sucedido durante la edición de la que fue parte en 2011.

Parte del grupo que participó en Gran Hermano 2011.

Lejos de quedarse ahí, Di Gioia redobló la apuesta y arremetió contra el ganador en aquella oportunidad: "A Cristian U le abrían el confesionario más de 10 o 15 veces al día y a nosotros no. Ahí adentro te sentís destratado, querés que todos tengan el mismo derecho y ahí me di cuenta de que querían que fuera el personaje que ganara el programa. Fue como vivir en una cárcel... Una cárcel vip, viví un infierno”.

Tras insistir en su dura crítica a la producción por su "favoritismo" y los privilegios que tuvo Cristian U, el exparticipante se refirió de nuevo sobre el suicidio de su excompañera. "Para mí, Gran Hermano fue un calvario y entiendo que para parte del ciclo también. Yo hace un rato te nombré a Rocio Gancedo que terminó suicidándose. Le afectó tanto el juego y perder el protagonismo en la vida que se tiró de un balcón por un juego de mier...", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig