Emanero habló de la canción que hará con la China Suárez, novia de su amigo Rusherking – GENTE Online
 

Emanero habló de la canción que hará con la China Suárez, novia de su amigo Rusherking

El creador del éxito de "Bandido" habló con GENTE y opinó sobre la faceta como cantante que desplegó la actriz en el último tiempo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las canciones de Emanero fueron compartidas en varias oportunidades por la China Suárez en su cuenta de Instagram desde que la actriz oficializó su romance con Rusherking. Teniendo en cuenta que los cantantes son amigos y que junto a Estani y FMK protagonizan el éxito musical “Bandido” -que ya acumula más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas-, GENTE le preguntó al artista cómo es su relación con la actriz que se ha declarado una fiel seguidora. 

“Me ha transmitido que le han gustado algunas canciones mías. Las que ella sacó últimamente me encantan. Siento que es una gran cantante y una gran transmisora de emociones. La última canción ("Lo que dicen de mi") que sacó la re sentí. Aprovechó la música para contar algo que le pasó y es súper valioso. Me parece lindo de su parte que utilice la música para contar algo que tiene adentro”, contó en el marco del Winter Music by GENTE que se realizó esta semana junto a Robleis y Estani.

A la hora de dar detalles del proyecto en común, Emanero reveló: “Hemos hablado y tenemos el proyecto de hacer una canción juntos. Yo veo que podría aportar algo muy lindo a una canción mía y me encantaría que eso llegue a buen puerto. Sé que lo vamos a hacer. Es cuestión de que nos organicemos y nos podamos juntar. Sé que es quilombo porque a veces ella esta de viaje o yo lo estoy… o, en el momento en el que coincidís, no hay inspiración como para ponerte a armar un tema. Pero va a pasar”. 

Emanero. Foto: Fabián Uset.

¿Wanda Nara, otra fan de Emanero?

Estani y Emnanero cantaron "Bandido" en el Winter Music by GENTE. Foto: Fabián Uset.
Estani y Emnanero cantaron "Bandido" en el Winter Music by GENTE. Foto: Fabián Uset.

Cuando el lunes pasado Wanda Nara arribó a la Argentina, publicó un video en donde se podía ver una vista aérea tomada desde el avión y decidió musicalizarlo para sus seguidores de Instagram con “Bandido”, despertando un centenar de especulaciones al respecto. 

“Es la verdadera bandida”, dijo Emanero entre risas. “Tiene que ver con que la música urbana fue llevada a algo popular por la nueva generación. Me ha pasado con varias celebridades que han compartido la canción. Es orgánico y honesto. No es que nos etiquetan o algo”, valoró. 

“Lo de Wanda fue divertido. No creo mucho en la connotación que le dieron. Tiene que ver más con que le gustó la canción que otra cosa. Si quiere dar un mensaje, lo hace de otra manera. No sé si usaría una canción para eso. Al menos quiero creerlo”, sentenció. 

“Para nosotros lo importante es que se difunde la música, lo otro es más anecdótico. Lo lindo es que gente con mucha llegada comparta mi canción ya que fui quien la escribí y los chicos decidieron sumarse. Me quedo con que la haya elegido para subir en un momento tan importante como es la llegada al país”, destacó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig