Elton John angustiado y entre lágrimas suspende un concierto: Los motivos – GENTE Online
 

Elton John angustiado y entre lágrimas suspende un concierto: Los motivos

Entretenimiento
Entretenimiento

El cantante y compositor británico se disculpó entre lágrimas ante sus admiradores al verse obligado a interrumpir un recital en Auckland, en Nueva Zelanda, el domingo por la noche debido a una "neumonía ambulante".

"No puedo cantar. Perdí la voz por completo", dijo, ronco, Elton John ante los miles asistentes al concierto, que forma parte de una gira mundial. "Me tengo que ir. Lo siento mucho", añadió.

El artista, de 72 años, se esforzó mucho para cantar durante una actuación en el estadio Mount Smart. Tras ser auscultado por un médico, siguió intentándolo otras dos canciones, pero acabó interrumpiendo la actuación, apenas a la mitad del repertorio.

En las imágenes de vídeo se ve a Elton John, vestido con un traje azul celeste y gafas de gran tamaño, delante de un piano de cola. Se encoge de hombros, en un gesto de impotencia. Acto seguido sale del escenario, cabizbajo, con la ayuda de su equipo, en medio de los aplausos de los espectadores.

Luego el artista pudo explicar bien por qué no pudo seguir adelante con el recital: "Hoy me diagnosticaron neumonía ambulante, pero me propuse ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible", tuiteó más tarde. "Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que llevaba dentro".

La neumonía ambulante es un término informal para la neumonía atípica, que causa infecciones leves del sistema respiratorio. Los síntomas incluyen cansancio, dolor de garganta, fiebre y tos, y en ocasiones la enfermedad puede degenerar en neumonía más grave, una infección pulmonar.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig