Ellen DeGeneres y Portia de Rossi revelan cómo se convirtieron en una de las parejas más duraderas de Hollywood – GENTE Online
 

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi revelan cómo se convirtieron en una de las parejas más duraderas de Hollywood

La presentadora de televisión y su esposa protagonizaron un especial por el Día de los Enamorados en la portada de People y contaron cómo sobrevivieron a doce años de matrimonio: "Somos muy afortunadas de estar juntas"
Entretenimiento
Entretenimiento

Dicen que el año pasado sobrevivieron a todo: desde el confinamiento hasta la recuperación de la show-woman del Covid-19. Todo eso mientras Ellen DeGeneres (63) hosteaba Games of games en NBC y Portia de Rossi (48), su esposa, trabajaba en General Public, una compañía de curaduría de arte.

Protagonista de la portada especial en el mes del amor de la revista People, la pareja contó cómo superaron "los buenos y malos tiempos" durante doce años de matrimonio y cómo se volvieron "más fuertes" a pesar de las crisis.

"Crecimos como pareja y realmente nos ponemos una a la otra por delante en la relación", explicó De Rossi, y agregó: "Haciendo eso te volvés más sólido. No me puedo imaginar pasar tiempo sin ella". DeGeneres se explayó a su estilo y con su humor sobre lo mucho que se conocen: "Pensamos las mismas cosas, decimos lo mismo al mismo tiempo y terminamos el sándwich de la otra. Estamos en un ritmo que nos es fácil".

Consultadas acerca de qué es lo que una más ama de la otra, improvisaron lo siguiente. "Para empezar superficialmente, me encanta cómo se ve. Amo su cerebro, es inteligente. Eso es muy importante", señaló Ellen sobre Portia. Y agregó: "Es fuerte, confidente y realmente graciosa. Además es muy buena vistiéndose y buena bailarina. Está aprendiendo a cocinar".

"Ay, ¿cómo sigo yo?", bromeó Portia cuando le tocó su turno. "Es la persona más amable, generosa, amorosa, leal y confiable que conocí", aseguró la actriz. "Es un ser humano muy especial", sumó al listado de cualidades con las que describió a DeGeneres.

Cuando en People les preguntaron a Portia y Ellen cómo habían superado sus problemas como pareja y ante el ojo público, contaron que su secreto era ser sinceras y apoyarse, siempre diciendo la verdad.

Hace poco, De Rossi salió en defensa de su mujer cuando la acusaron de malos tratos laborales y de imponer "la cultura del miedo" y un "ambiente tóxico" en su relación con sus empleados (en The Ellen DeGeneres Show), cuestión por la que Ellen tuvo que salir a pedir perdón.

"Me rompió el corazón. No podría haber atravesado algo semejante sin ella", contó la presentadora de TV. "Fue un momento horrible en mi vida y Portia estuvo ahí para sostenerme, ayudarme y poner las cosas en perspectiva".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig