Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, firmó contrato con la agencia de modelos que representa a Bella y Gigi Hadid – GENTE Online
 

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, firmó contrato con la agencia de modelos que representa a Bella y Gigi Hadid

La estudiante de moda en Parsons fue elegida por su estilo auténtico y desfachatado, con el que fue protagonista del acto de asunción de Joe Biden. Acerca del cambio de paradigma, en IMG Models explican: "Ya no se trata del cuerpo, del tamaño o del género". 

Ella Emhoff (22), la hijastra de Kamala Harris –la primera mujer vicepresidenta en la historia de Estados Unidos–, a quien se dirigieron las miradas durante la investidura de Joe Biden hace apenas una semana, hoy vuelve a ser noticia.

Emhoff by Miu Miu en la investidura presidencial de Biden, en Washington.

Emhoff, que estudió Moda en Parsons, comienza a dar muestras de cómo podría monetizar su aparición viral en el Capitolio. Al igual que la poeta afroamericana Amanda Gorman –quien también brilló en la ceremonia con estilo propio– acaba de firmar contrato para la agencia de modelos IMG, que representa a top models como Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss y Ashley Graham.

Emhoff con el tapado Miu Miu con cuello bebé que se volvió viral.

"Ella comunica el presente. Transmite descaro y alegría", explicó Ivan Bart, presidente de la agencia a The New York Times. Acerca del doble fichaje, argumentó que lo que convirtió a Gorman y Emhoff en fenómenos sociales durante la asunción de Biden es "su autenticidad". Es por eso que Bart señala que "ya no se trata del cuerpo, del tamaño o del género".

“Como alguien que, al igual que muchas chicas jóvenes, tenía problemas de confianza en sí misma, resulta intimidante y aterrador estar en este mundo que está hiperconcentrado en ti y en el cuerpo”. Ella Emhoff

Como dice Emhoff, éste es su "nuevo uniforme" para estar de entrecasa.

Hoy con sedes en Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Milán y Sidney, IMG Models, una de las agencias más relevantes de la industria de la moda, fue fundada en 1987. ¿Sus primeros grandes contratos? Entre sus pesos pesados figuran Kate Moss, Gisele Bündchen y Tyra Banks.

Con algunos de sus diseños tejidos estilo kitsch.

Tras la firma de su contrato como modelo, Ella señaló: “Como alguien que, al igual que muchas chicas jóvenes, tenía problemas de confianza en sí misma, resulta intimidante y aterrador estar en este mundo que está hiperconcentrado en ti y en el cuerpo”.

Desfachatada, se desentiende del "deber ser" de Instagram.

Además, Emhoff comentó lo orgullosa que está de representar el cambio de paradigma que se está dando en la sociedad: "Alguien con tatuajes realmente extraños y un corte de pelo algo raro".

Las clásicas humoradas que comparte con sus 340 mil seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig