Élite: Netflix confirmó que habrá quinta temporada y reveló que tendrá dos nuevos protagonistas – GENTE Online
 

Élite: Netflix confirmó que habrá quinta temporada y reveló que tendrá dos nuevos protagonistas

La plataforma de streaming sorprendió al anunciar que Élite tendrá una quinta temporada y revelar los nombres de los dos nuevos protagonistas.
Cine y Series
Cine y Series

Los fanáticos de Élite están ansiosos. Desde hace varios meses se quedaron con el gusto a poco, luego de que concluyera la tercera temporada de la serie. El desenlace los dejó con un claro sabor a despedida, ya que las imágenes finales anunciaban el final de una era para la serie adolescente.

En el último capítulo se vio cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban preparados para iniciar el curso en Las Encinas, mientras que Cayetana se reincorporaba, ahora como personal de limpieza, al igual que su madre. El resto de los protagonistas tomaba su rumbo, una clara señal de que lo más probable sería que no se los volviera a ver en la cuarta temporada.

Todos están a la espera de saber cuándo será el estreno, y por eso se sorprendieron cuando desde Netflix anunciaron que habrá una quinta temporada, pese a que la anterior aún no vio la luz, y que además dos nuevos alumnos se incorporarán a Las Encinas.

Según se pudo saber, la primera incorporación sería la actriz argentina Valentina Zenere. La joven ya fue vista en tres capítulos de la temporada final de Las chicas del cable. Además interpretó a Alai Morales en la serie de televisión Casi ángeles y a Ámbar Smith en la serie de televisión Soy Luna.

André Lamoglia y Valentina Zenere

La segunda sería la del actor brasileño André Lamoglia. Fue reconocido por su personaje como Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil, Juacas, que se emitió entre 2017 y 2019. El protagónico le valió además participar en varias producciones durante esos años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig