Elina Fernández y Eduardo Costantini hicieron su primera aparición juntos en TV: “Fue amor a primera vista y todas las noches brindamos por nosotros” – GENTE Online
 

Elina Fernández y Eduardo Costantini hicieron su primera aparición juntos en TV: “Fue amor a primera vista y todas las noches brindamos por nosotros”

La modelo y el empresario fueron invitados a Debo Decir y contaron detalles de su historia de amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (74) dieron su primera entrevista juntos en TV y hablaron de su apasionada historia de amor y cómo alimentan su relación todos los días.

Invitados a Debo Decir (América), la pareja se mostró muy enamorada y contaron alguno de los rituales que realizan a dos años de haberse casado.

"Es la primera vez que damos una nota juntos", dijo la modelo mendocina y después brindó por Eduardo: "Brindaría por estos 20 años del Malba y por ser tan visionario con la vida. Por siempre estar pensando en el bienestar de la gente y por la buena persona que es", expresó Elina muy enamorada.

Cuando llegó el turno del brindis de Eduardo contó una de las actividades que realizan juntos todas las noches: "Nosotros brindamos todas las noches. Por siempre, para siempre. Vos y yo. Esa es nuestra frase", reveló el empresario.

Eduardo le pidió casamiento a Elina Fernández Fantacci el 8 de diciembre de 2019 –Día de la Virgen–, obsequiándole un impactante anillo de brillantes presidido por un rubí, que se hizo público el sábado 22 de febrero de 2020 –día de su unión civil–, cuando la futura novia escribió en Instagram: “¡Sí, quiero! Porque te amo para toda la vida acá, en el Cielo y en todo el Universo. Sos el amor de mi vida, y tu amor me llena de vida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig