Elba Marcovecchio se mudo al mismo edificio de su novio Jorge Lanata – GENTE Online
 

Elba Marcovecchio se mudó al mismo edificio que su novio Jorge Lanata: “Voy en...”

La abogada reveló el gran paso que dieron que los mantiene más cerca que nunca.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata confirmaron su romance a mediados del año pasado y desde ese momento el amor no ha parado de crecer. Ahora, la abogada del estudio de Fernando Burlando reveló un gran paso que dieron como pareja.

Hace unos meses, empezaron a correr rumores de casamiento entre Jorge y Elba.:  “Tenemos que hablar seriamente: ¿es verdad que te casás?”, le preguntaron es ese momento a Lanata. La respuesta fue contundente y no dejó lugar a dudas: “No, no está en mis planes inmediatos”

Este domingo, Elba habló con Implacables (elnueve) y contó que se mudó junto a sus hijos a Capital. "Vamos a ir a Capital. Allegra (su hija) me dijo 'vos querés estar cerca de Jorge", reveló divertida.

Con respecto al cambio de vida, Marcovecchio confió que tuvo que cambiar a sus hijos de colegio y no fue nada fácil: "Tuvimos que cambiarlos de colegios y ahí lloré porque es fuerte el cambio de colegio"

Minutos después, Elba reveló que se mudó al mismo edificio pero que no están conviviendo en la misma casa: "Me mudé muuuy cerquita pero no en la misma casa. Voy en pijama, imaginate", contó, entre risas.

Para cerrar, Marcovecchio dejó en claro qué la enamora de Lanata: "Jorge es un hombre maravilloso, es divertido, es bueno, es amoroso", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig