El video viral de Lionel Messi del que habla todo el mundo – GENTE Online
 

El video viral de Lionel Messi del que habla todo el mundo

Luego de la victoria contra Países Bajos, Lionel Messi tuvo u cruce con un jugador.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras darse a conocer la victoria por penales de la selección de nuestro país, ante Países Bajos, Lionel Messi protagonizó un momento en el que veces fué visto el jugador. En el medio de una entrevista, se cruzó con Wout Weghorst, el futbolista neerlandés autor de los dos goles del equipo europeo.

El capitán argentino estaba en dando una entrevista con TyC Sports cuando apareció el jugador rival y se grabó justo el momento. “Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá”, soltó el Diez, quien se notaba bastante enfurecido. Una actitud pocas veces vista en La Pulga, usualmente más respetuoso en este tipo de contextos, en comparación con sus compañeros.

Las redes sociales se revolucionaron buscando el motivo de el enojo, al parecer, el capitán argentino tuvo algún cruce en cancha con el neerlandés, algo que luego siguió mediante varios cruces de miradas desafiantes en la zona de vestuarios. Pero la frase que le lanzó el jugador argentino quedó para la historia.

El propio Messi luego explicó también su enojo con Wout Weghorst: "El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol". Luego del encuentro , Lionel calificó de “vender humo” al contrincante . Incluso, la transmisión oficial pudo capturar el momento en el que Messi se acercó al banco de los suplentes del seleccionado europeo, gesticuló contra Edgar Davids y lo acusó de haber hablado de más durante el partido.

Cabe destacar que, cuando marcó su gol de penal, para el 2-0 parcial de la selección argentina, el delantero del PSG corrió hacia el banco de suplentes neerlandés, se llevó las manos detrás de las orejas e hizo el tradicional “Topollillo”. En la transmisión del partido no se pudo apreciar hacia quién había sido ese gesto, pero por las fotografías tomadas en la cancha se logró ver que fue dirigido al banco naranja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig