Jennifer Lopez aparece en una fiesta con el barbijo puesto… y olvidando los de sus hijos – GENTE Online
 

Jennifer Lopez aparece en una fiesta con el barbijo puesto... y olvidando los de sus hijos

Celebrities
Celebrities

JLo festejó el cumpleaños de su hijastra Ella y realizó una celebración con sus amigos manteniendo la sana distancia. Sin embargo, a pesar de tomar sus propias precauciones, olvidó los cubrebocas de sus hijos.

Jlo y Ella, Ella, la hija de su prometido Álex Rodríguez,

La fiesta transcurrió como si la distancia social por la cuarentena por coronavirus no fuera una mandato social estricto y mundialmente compartido. Por eso sorprendió que la actriz y cantante Jennifer Lopez celebrara la fiesta de cumpleaños para Ella, la hija de su prometido Álex Rodríguez, en plena cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Los pormenores de la fiesta trascendieron cuando se se filtró un video en el que JLo se ve en el jardín de su casa usando una máscara para cubrir su nariz y boca mientras los chicos a su lado no usan ningún tipo de protección contra el virus.

Aunque se aprecia que algunos invitados están sobre en sus vehículos respetando la distancia social recomendada por los expertos, la artista también fue criticada porque no usó guantes en su interacción con los niños.

https://www.instagram.com/p/B_SYsNYh-xK/?utm_source=ig_embed

Rodríguez envió un tierno mensaje a su hija felicitándola por su cumpleaños número 12 y expresado su cariño y lo orgulloso que se siente de ser su papá.

Además de la fiesta, López le dedicó un dulce mensaje a la hija menor de su prometido sobre la primera vez que se conocieron.

https://www.instagram.com/tv/B_PQ8i2n61T/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig