El video que confirmaría los rumores de romance de María Becerra y J Reii – GENTE Online
 

El video que confirmaría los rumores de romance de María Becerra y J Reii

Se conoció un video donde puede verse a las estrellas muy acarameladas en un boliche de la provincia de Buenos Aires.

En el día de ayer comenzaron los rumores de que María Becerra estaría en una relación amorosa con el trapero J Reii, un joven de 22 años de zona oeste del Gran Buenos Aires. 

La información que se conocía hasta el momento es que los cantantes habían estado juntos en un boliche el pasado fin de semana. La ‘nena de Argentina’ habría ido camuflada para disfrutar del show de su nueva pareja pero fue descubierta por sus fans. 

En las últimas horas a esta información se sumaron las primeras imágenes de María Becerra y J Reii hablando muy acaramelados tras el concierto. El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales pero hasta el momento ninguno de los dos jóvenes confirmó el romance. 

“María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez",contó en el día de ayer Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima.

Y continuó: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video".

Rei no es la primera vez que sale con una super star, el año pasado tuvo un breve noviazgo con la jefa del trap, Cazzu. Es por esto que todos los fanáticos quedaron impactados al conocer la noticia del romance entre Becerra y Reininger, ya que las cantantes son muy amiga y en el último tiempo han lanzado muchos temas juntas.

Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra", recordó Estefanía Berardi."Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyó Berardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig