El video por el que Ricky Martin es noticia mundial – GENTE Online
 

El video por el que Ricky Martin es noticia mundial

Antes de presentarse en vivo en los Latin American Music Awards, el multipremiado cantante se volvió viral por su imagen.
Entretenimiento
Entretenimiento

En plena pandemia, Ricky Martin (49) creó en su totalidad el álbum Pausa y lo lanzó sorpresivamente incluyendo colaboraciones de Sting, Residente y Bad Bunny.

Y ahora, decidió sorprender a sus fans lanzando el videoclip de su nueva apuesta, Canción Bonita, junto a Carlos Vives.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico porque Martin asegura que "es una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala".

Pero los seguidores del cantante, si bien admiraron el colorido paisaje, se quedaron con otro detalle, el que tiene que ver con su look 2021.

"Cuando estés aburrido, blanqueá", escribió en inglés el autor de éxitos como María y Livin' la vida loca cuando develó su nueva apariencia en el verano. Con pelo corto y barba recortada ¡pero decolorada!, Ricky sigue impactando a sus fanáticas. Muchas de ellas, lo aprueban en absolutamente todas sus facetas, pero otras... aún no logran adaptarse al cambio. Habrá que ver cuánto dura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig