El video más fashionista de Isabella Icardi compartido por Wanda: «La más chiquita, la más traviesa» – GENTE Online
 

El video más fashionista de Isabella Icardi compartido por Wanda: "La más chiquita, la más traviesa"

La modelo y manager futbolística subió un reel en el que la mini influencer hace varios cambios de ropa al ritmo del clásico "saltito". 

A poco de compartir la sorprendente respuesta de Isabella Icardi (4), quien aseguró que cuando sea grande quiere "tener plata y un montón de carteras", Wanda Nara (34) continúa instalando a la más pequeña de la familia como toda una influencer.

La modelo y empresaria cosmética subió un reel de lo más fashionista de la hermana de Francesca que fue celebrado por varios de sus ocho millones de seguidores en Instagram. El contenido está hecho con el clásico efecto de "saltito" popularizado en Tik Tok en el que, gracias a distintas transiciones y repetición de movimientos, se puede pasar de un look a otro en cuestión de segundos.

¿El resultado de la producción casera filmada con el celular? En la pieza subida al feed de Wanda se puede observar el potencial de la niña como instagrammer y, sobre todo, su esperable y asumida "adicción" a la moda. Además, como se sabe, Isi será la heredera del obsceno vestidor de su madre, repleto de outfits y calzado de diseñadores como Balenciaga, Chanel y Dior, entre otras firmas de lujo.

En el video likeado por más de veinte mil personas, Isabella pasa de lucir un vestido lila con volados a un minidress de corte Jackie, en blanco y negro, que luce con lentes de sol con forma de corazón. Otros de los outfits que muestra van desde un remerón de princesa a un un dos piezas floreado con pantuflas de osito.

¿Más estilismos registrados? Vestidos haute couture y hasta un jogger en color celeste pastel. Recordemos que la devoción de Wanda por las tendencias y las marcas hizo que la pequeña luciera en marzo pasado – complementando su uniforme escolar– unas botas Gucci, modelo Ankle boot, que cuestan más de 72 mil pesos.

La hermana de Zaira suele compartir en sus historias los presentes que recibe por parte de las marcas más prestigiosas del mundo. Cuando nació Isabella, por caso, agradeció las atenciones y los diseños mini que le enviaron desde Hermès a Louis Vuitton.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig