El video inédito de Maradona y Dieguito Fernando a cuatro meses de la muerte del Diez – GENTE Online
 

El video inédito de Maradona y Dieguito Fernando a cuatro meses de la muerte del Diez

Verónica Ojeda compartió el tierno clip en el que padre e hijo están haciendo el fuego para un asado.

Se cumplen cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, el hecho que conmocionó al mundo y aún lo sigue haciendo, ya que hay muchas dudas acerca del cuidado médico del astro.

Y en una fecha muy especial, Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego, sorprendió con un tierno clip en el que se ve a padre e hijo en un momento muy íntimo.

"¡Momentos únicos! Hoy hace 4 meses que estás en el cielo cuidado a Dieguito Fernando", compartió la ex de Maradona en su cuenta de Instagram junto a un video en el que están padre e hijo preparando un asado juntos.

La causa Maradona: aseguran que Leopoldo Luque está "desesperado" y "cada día más complicado"

Tras los polémicos audios que salieron a la luz en los que se escucha a Leopoldo Luque, su último médico clínico, hablando de su paciente de manera más que despectiva, Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, lo defenestró al aire.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir. Y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran. Y planificaron detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal", dijo el abogado en TN.

Mario Baudry sobre los audios de Luque y Morla: Es como si estuvieran  preparando la muerte de Diego
Mario Baudry le respondió a Luis Luque.

Tras esas declaraciones, Leopoldo Luque salió a decir que Mario Baudry es un "mafioso" y que "hay que desenmascararlo". Y ahora, con el correr de los días, llegó la respuesta del abogado.

El letrado remarcó que judicialmente Luque está "complicado" y explicó cómo avanza la investigación. "No voy a responderle nada, por respeto a Dieguito Fernando. Entiendo la desesperación de Luque. Cada día se le van cerrando más puertas. Y cada día está más complicado... Y cuando termine la junta médica va a estar aún más complicado. Es más fácil atacar al adversario que salir y contar la verdad", expresó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig